Horóscopos

Horóscopo HOY 28 de enero: Consulta tu suerte según tu signo del zodiaco

Consulta aquí lo que te deparan los astros en este fin de semana, ¿tendrás suerte en el amor? Averígualo.
sábado, 28 de enero de 2023 · 14:08

Sin que se den cuenta, el incesante movimiento de los astros influye en el devenir de las personas, pues rigen los aspectos más trascendentales en la vida terrenal según el signo del zodiaco que está ligado al día en que hayan visto la luz por primera vez.

Este 28 de enero de 2023, Venus tendrá una fuerte influencia sobre Piscis, es por ello que este signo en particular tendrá cierta afinidad en actividades artistas que buscará desarrollar luego de una larga semana en la que se ha visto sumamente ajetreado.

Horóscopo HOY 28 de enero

Aries

Es momento de apartarte un poco de tu entorno actual, pues necesitas darte espacio a ti mismo para reconsiderar aspecto que piestas te están estancando.

Tauro

Surgirán en ti nuevas ideas que intentarás llevar a cabo pero en el camino te pondrán trabas, lo mejor que puede hacer es seguir intentando para poner en marchas tus deseos.

Géminis

Si percibes que un pleito entre compañeros está por surgir, evítalo, pues aunque no tengas relación directa en lo que pasó podrías terminar perjudicado.

Cáncer

Esta jornada estarás cargado de energía positiva, pues te sentirás más entusiasta, un cumulo de sensaciones que no habías experimentado últimamente.

Leo

El aura de Leo es dominante, lo cual puedes encausar a tu favor para conseguir los objetivos trazados para este 2023, sin embargo no deberás abusar de esta bendición.

Virgo

La relación con tu pareja será clave para afrontar dificultades en el plano laboral, quien mejor que tu compañero o compañera de vida para para salir delante de los problemas.

Libra

Saldrás airoso de una discusión importante, al final se te dará la razón y las cosas por las que habías pelado se harán a tu modo, lo cual solo indica que todo se pondrá en orden.

Escorpio

El amo está por llamar a tu puerta, Escorpio, mantente alerta a las señales y en caso de ya tener pareja vivirás los momentos más dulces de la relación.

Sagitario

Buscarás reunir a la familia para pasar ratos agradables y de convivencia, pues consideras que estas cosas, por mínimas que parezcan, se han ido perdiendo.

Capricornio.

La facilidad de palabra que tienes te hará ganar aliados en el trabajo, mientras más gente unas a tu causa más fácil conseguirás hacerte con lo que has deseado.

Acuario

Aprovecha la posición actual de los astros para obtener dinero, dado que las cuestiones relacionadas como apuestas o inversiones están de tu lado, solo resta atreverse.

Piscis

Llegará a ti la oportunidad que tanto has estado buscando, es momento de poner en practica todos tus conocimientos para trascender y así traer paz a tu vida.

AG