Horóscopo

Estos son los tres signos del zodiaco que tendrán la semana más DIFÍCIL de enero 2023

La segunda semana de enero vendrá con sorpresas... aunque no las mejores
lunes, 9 de enero de 2023 · 21:11

Comenzamos la segunda semana de enero del 2023 y no todos la estarán pasando tan bien como otros, sobretodo si las expectativas que tienes en este inicio de año son muy altas, por lo que podrías terminar decepcionado.

Al arrancar la semana con la Luna en cuadratura con Urano, la creatividad e imaginación de muchas personas no estará en su máximo esplendor; para finales de la semana Marte se volverá directo, por lo que su energía hostil y ruda nos golpeara de manera directa, afectando incluso nuestro estado de ánimo.

Los movimientos de la Luna en oposición con Saturno y Júpiter estarán provocando pensamientos de confusion dentro de tres signos principales, los cuales serán los más afectados en estos días.

Cáncer

Acostumbrados a siempre sentir la presión, estos signos están familiarizados con los inicios de año turbulentos, sin embargo, ahora más que nunca será momento de pensar y reflexionar.

Una vez que pasen los días y Marte se vuelva directo el jueves, restablecerás tu energía y las cosas comenzarán a regresar a la normalidad.

Libra

Sobrepensarás las cosas y comenzarás a adoptar una mentalidad negativa si lo que quieres es obtener una respuesta de la manera rápida. Te sentirás irritado y agitado en el ambiente social.

Tu paciencia estará corta, sobretodo en el tema del fracaso, pero tu horóscopo te recordará que habrá que intentar siempre las cosas más de una vez no dejar que nada nos desanime.

Piscis

A pesar de que tu intuición te diga que algo bueno estará pasando esta semana, no lo creas del todo, pues podrás llevarte una depeción importante; no dejes que falsos comienzos se interpongan en tus metas reales.

Lo mejor paraeste signo es mantenerte resguardado esta semana, ya que será muy fácil que termines irritado o enojado y te arrepientas después de las cosas que digas.

JAP