HORÓSCOPOS

Horóscopo HOY: Así será la suerte de los signos del zodiaco para este 9 de enero

Consulta qué te deparan los astros este segundo lunes de 2023
lunes, 9 de enero de 2023 · 13:24

Echa un vistazo a las mejores predicciones del horóscopo de este lunes 9 de enero de 2023 según tu signo del zodiaco. Conoce estas recomendaciones que los astros tienen para ti en este inicio de año en temas como amor, trabajo, dinero o relaciones familiares.

Aries

Hoy puedes recibir una propuesta para cambiar de labores, incluso dentro de la misma empresa. Es posible que te sorprenda y que de entrada no sepas valorarla, pero en realidad debes aprovecharla pues te servirá para generar más conocimientos y motivarte en una etapa en la que te sientes estancada.

Tauro

Organiza más tus tareas en el trabajo con el objetivo de tener más tiempo y comenzar a salir a tus horas, pues hay más vida después del trabajo. En el amor, si quieres que todo vaya bien, tendrás que poner algo más de tu parte.

Géminis

Intenta cuidarte un poco más en este inicio de año, Géminis, la salud es lo más importante y no ha sido tu mayor prioridad. En estos días puede cruzarse la posibilidad de emprender algún estudio interesante, aunque puede ser algo que no hayas experimentado.

Cáncer

Hoy deberías poner atención a tus amistades más queridas y a tu pareja, que está un poco decaído por cuestiones personales y laborales, y ya te lo ha dicho. Podrías sorprenderlo con una salida romántica o una cena íntima en casa. Renovará sus ánimos.

Cáncer FOTO: Pixabay

Leo

Ten cuidado con tu relación, Leo, no dejes que se enfríe pues es una persona que realmente te importa. Mejor busca nuevos incentivos y estate más pendiente de lo que ocurre. Podrás solucionar, si quieres, las malas relaciones con un familiar, si es el caso.

Virgo

Hoy puede llegarte una propuesta para realizar un proyecto profesional muy ambicioso. No te tengas miedo, confía en tu talento y piensa en los ingresos extras que te va a reportar a diario. Además, es un buen momento para salir de la rutina y este proyecto puede cumplir tus expectativas.

Libra

Podrías empezar algo nuevo que te devuelva la ilusión y el ánimo. Tienes un poco de dinero y podrías comenzar a plasmar de manera más tangible aquella idea de negocio que tuviste el año pasado. En el amor, empezarás a ver como los cambios positivos cobran forma.

Escorpio

No entres en polémicas y relaja la tensión, no hace falta buscar problemas en donde no los hay, pues te traerán dolores de cabeza innecesarios. Estás en un momento perfecto contigo misma, aprovecha para disfrutar de todas las sensaciones que te lleguen este lunes.

Escorpio FOTO: Pixabay

Sagitario

Tendrás una revelación sobre una antigua relación, Sagitario. No es para volverse loco, pero sí va a ser de gran ayuda para no volver a cometer ciertos fallos y para detectar también lo que falla en la otra persona. Puedes ponerlo a prueba en tu actual relación amorosa.

Capricornio

Sigue controlando tus gastos pues has tomado algunas decisiones equivocadas en el tema económico y estás un poco quebrado, pero con disciplina muy pronto te habrás recuperado del todo. Estás en un momento bueno y propicio para encontrar un trabajo que te guste.

Acuario

Estás ardiendo, Acuario. Tu atractivo no pasa desapercibido por nadie y cada vez más personas te contactan intentando salir contigo. Pon una pausa para decidir qué quieres: si un momento de diversión o un periodo más estable. 

Piscis

Si procuras ser más positiva, verás como todo en general te sale mucho mejor. En el trabajo reconocerán tu esfuerzo más pronto de lo que esperas, pero es necesario cambiar tu actitud, lo que te impulsará para dar un siguiente paso de manera sólida.

Piscis FOTO: Pixabay

crs