¿Mala suerte?
Conoce el profundo significado de encontrar un gato negro en la calle
Usualmente se los asocia a la mala suerte, pero esto es lo que significa encontrarte con un gato negro.El gato negro siempre tuvo una mala reputación debido a la fama que le precede. Siempre fue visto como un animal que llama a la mala suerte y a las malas energías. Es por eso que muchas veces las personas los evitan cuando se topan con ellos y hasta se cruzan de calle para no tener que pasarles en frente
Sin embargo, el verdadero significado que esconden está muy lejos de esa concepción. De hecho, representan todo lo contrario. Hay tradiciones que directamente los vinculan a la fortuna y es por eso que no deberías temerles si tu camino te cruza con ellos.
La buena suerte no es la única característica que los representa. Para muchas culturas, el gato negro tiene una misión muy particular en la vida. La misma está asociada a la protección contra cualquier amenaza espiritual que quiera interferir en nuestro camino y perjudicarnos. Su poder es el de apartar el mal de nuestro camino.
Para conocer el significado de este animal, hay que remontarse al antiguo Egipto. En esta sociedad era considerado como sagrado y hasta era venerado como un Dios. Alcanza con decir que hasta era momificado como una verdadera deidad.
De ahora en más, cuando te cruces con un gato negro intenta no tener un prejuicio sobre ellos. Para muchos especialistas, esto puede significar que tienes una protección extra en tu vida y hasta que puede llegar a ser el augurio de una novedad auspiciosa en tu vida. Solo es cuestión de confiar y de dejar de lado todo preconcepto que tengas en relación a este animal.