Astros
Estos son los 5 signos que recibirán un golpe de suerte entre el 28 y el 30 de noviembre
Los nativos beneficiados por esta energía positiva podrán emprender, cambiar de trabajo y hasta duplicar lo que han invertido.Desde el ocaso del lunes, la Luna Llena de noviembre apareció en todo su esplendor para cambiar las energías y beneficiar a cinco signos del zodiaco que recogerán todas las ganancias de las inversiones y tendrán un importante golpe de suerte que deberán aprovechar al máximo hasta el final de este mes.
Aries. Te saldrá una oportunidad de oro en cuanto a trabajo se refiere, pero tendrás que salir de tu zona de confort y, posiblemente, eso implique mudarte de donde estás. Tendrás cubierto todos tus gastos, por lo que el dinero de tu salario quedará líquido para ti. Será buen pensar en cómo invertirlo.
Géminis. Aprovecha este momento porque hay buenas ofertas en el mercado y podrás renovar ciertos espacios de tu hogar o negocio a precio mucho más bajo que en otras épocas del año. Quedarás satisfecho con la compra y cómo quedará ese lugar. Las energías en el ambiente se purificarán.
Virgo. El trabajo duro será recompensado con muchas referencias. Quizá con la labor inicial no obtengas gran cantidad de dinero, pero serás recomendada ante buenos clientes. Recibirás el nuevo año con buen empleo y dinero para solventar gastos. Tu nombre comenzará a sonar cada vez más en el rubro en el que te desenvuelves.
Sagitario. Comenzarás a cosechar todo lo invertido desde inicio del año. Vas a recibir el doble de lo que invertiste, y si sigues con esta práctica, el dinero será constante y sonante y no te preocuparás por el austero enero, en el que la mayoría de las personas cercanas a ti tiene dificultades económicas.
Acuario. Es un buen momento invertir en publicidad en tu negocio o emprendimiento. No te subestimes, realmente tienes el poder de hacer mucho más de los has concretado hasta ahora, solo necesitas creer un poco más en ti y también arriesgarte, claro, no significa que debe hacerse con grandes sumas de dinero, pero sí soltar, si no lo haces no puedes pretender que la bonanza llegue a ti.