Un ángel amigo
Conoce cuál es el Ángel de la Guarda que te cuida de las enfermedades y cómo invocarlo
Este Ángel de la Guarda es el que te protege de las enfermedades y esta es la manera de llamarlo.Todos sabemos que un Ángel de la Guarda es un enviado de Dios desde el cielo que nos cuida y protege de todos los males que quieran dañarnos. Este protector se encarga de acompañarnos en cada paso que demos en esta vida y siempre estará para nosotros cuando lo necesitemos.
Son muchas las personas que acuden a uno en particular en caso de enfermedad. Ya sea para prevenir o para acompañar en el proceso este ser divino tiene la vocación de acompañarte en este difícil momento. Lo único que te pide a cambio es que tengas fe en su acción.
El nombre de este ser celestial es Melahel. La curación y la medicina son sus principales facultades y es por eso que las personas que se encuentran en un estado delicado suelen acudir a él para que les haga compañía en este proceso que no suele ser fácil para nadie.
Este Ángel de la Guarda es el predilecto de todos aquellos que nacieron entre los días 12 y 16 de julio. Sin embargo, cualquiera que quiera tener su compañía puede invocarlo con un sencillo ritual que asegura su presencia entre nosotros.
Llamar a este intermediario en caso de enfermedad es muy sencillo. Debido a que el elemento que lo representa es el agua y sus colores significativos son el amarillo y el verde, todo lo que tienes que hacer es colocar un vaso con agua junto a una vela de color amarillo y otra vela de color verde. También puedes pedir su ayuda sobre otro ser querido por ti que esté pasando por esta situación apremiante.