Horóscopo

Zodiaco: Estos son los signos más APASIONADOS en la intimidad

Aprovecha la sensualidad e intensidad de estas personas en tu próxima interacción
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 16:16

La astrología y el tarot nos dicen que la fecha de nacimiento de una persona nos dice más de ella de lo que pensamos, ya que esto puede determinar su personalidad y forma de responder ante ciertas cuestiones.

Esto hace que algunos signos del zodiaco respondan de diferente manera a la intimidad que otras, pues algunos de ellos están más cómodo con su sexualidad y presentan una disposición natural a tener relaciones, por lo que esto los hace ser buenos amantes y expertos en la cama.

Aquí estaremos hablando de cuatro signos del zodiaco que se destacan por ser altamente apasionados en las cuestiones del romance, así que si te encuentras con uno de ellos dentro de la intimidad, ya sabrás a lo que te estás exponiendo.

Tauro

Este signo del horóscopo es regido por Venus, por lo que resalta el aspecto amoroso de estas personas en sus cartas natales; Tauro es considerado apasionado, erótico, y experto en los temas del romance. También se le conoce como uno de los más sensuales y carnales dentro del zodiaco.

El juego previo de estas personas es de sus cualidades, logrando encender en su pareja la llama de la pasión de manera ardiente, generando más deseo incluso antes del acto sexual.

Leo 

La energía es lo que caracteriza a este signo, ya que acumulan tanta por día que podrían tener hasta más de un encuentro sexual al día. Son también muy susceptibles a la opinión de la pareja, haciendo que uno de sus más gratos recuerdos es que se les vea como buenos amantes dentro de la intimidad con cada una de sus experiencias.

Escorpio

La pasión corre por la sangre de estas personas gracias a que son un signo de agua, alguien que por lo general logra cumplir las fantasías sexuales que se atraviesan por su cabeza, logrando materializar sus deseos más carnales.

Se le considera uno de los mejores amantes dentro del horóscopo gracias a sus altos niveles de creatividad, los cuales hacen que su pareja nunca se aburra y siempre estén intentando cosas nuevas para mantener encendida la llama en la intimidad.

Acuario

Los nacidos en este signo son personas de aire, caracterizándolos por ser personas que piensan más en los demás que en ellos y buscan complacer a sus parejas; son muy abiertos de mente, haciendo que estén dispuestos a cualquier propuesta sexual que se les ponga enfrente.

Otra de sus más grandes características es ser demasiado coquetos, con lo que su picardía puede trasladarse con facilidad a términos de intimidad, creando así buenos momentos eróticos en pareja al dejarse llevar por el momento.

JAP