¿La suerte está de tu lado?

Horóscopo HOY 28 de febrero: Consulta tu suerte según tu signo del zodiaco

Lee aquí tu horóscopo de este 28 de febrero, pues hay cambios importantes en los signos del zodiaco.
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:01

El movimiento de los astros marca cambios importantes en los signos del zodiaco que afectan el amor, la suerte y la salud, por lo que consulta la predicción de tu horóscopo hecha por Mhoni Vidente de hoy 28 de febrero.

Aries

Permítete ampliar tu red de contactos y conocer a nuevas personas, así que acepta esa invitación a salir que te harán tus amigos. Trata de disfrutar el aquí y el ahora y deja atrás esas cosas que ya no vale la pena retomar.

Tauro

No dejes el estilo de vida saludable en el que te encuentras, pues además de ayudarte físicamente, también aumenta tu autoestima y tu amor propio. Pronto te llegará una experiencia que alimentará la aventura.

Géminis

A veces es bueno que te muestres vulnerable y expreses tus sentimientos, pero no permitas que los miedos y las inseguridades te invadan. Trata de ser más empático y de observar las cosas con una mirada más inocente. 

Cárcer

Ya no acumules pendientes, deja de procrastinar, pues tienes muchas tareas que debes sacar adelante. Una persona cercana a ti te buscará para que le des un consejo que le ayude a salir de una situación complicada.

Leo

Una persona cercana a ti y con la que no has tenido contacto desde hace tiempo te contactará para tener un plan, ponte al corriente con esa persona y mantenla cerca de ahora en adelante. En el amor debes reavivar la llama con tu pareja, pues las cosas entre ustedes están distantes.

Virgo

No es bueno desvalidar lo que sientes, por lo que expresa tus sentimientos hoy, aunque te cueste trabajo. En el trabajo las cosas van bien, aunque no lo parezca, has dado tu mejor esfuerzo y se notará este día.

Libra

Los astros te recomiendan que te armes de valor y dejes el temor a un lado ante algunas situaciones que podrían parecer un riesgo, mejor aprovecha la oportunidad de tener más crecimiento y sobresalir en el trabajo.

Escorpio

No olvides pasar tiempo con tus seres queridos, así como tu pareja y amigos, pues los tienes abandonados al concentrarte demasiado en el trabajo y la escuela. 

Sagitario

Estás dejando de lado a tu pareja y las cosas entre ustedes se están enfriando, pon atención y no lo permitas, dale prioridad a las personas con las que estás compartiendo tu vida actualmente. En el trabajo aprende de los errores, pues te brindarán nuevas herramientas.

Capricornio

Has estado sintiendo una falta de energía y esto se puede deber a que necesitas vitaminas que te aporten nutrientes; recuerda que debes preferir alimentos orgánicos antes de aquellos procesados. Tomar conciencia de tus actos es algo en lo que estarás pensando en estos días, no pases por alto estos pensamientos.

Acuario

Desde hace días quieres tomar una decisión que puede ser incorrecta, por lo que debes pensar mejor las cosas que te convienen. Habla con verdaderas intenciones, pues muchas veces no son las mismas que las del resto de las personas con las que te vinculas.

Piscis

En el trabajo se presentan algunos retos que hoy pueden resultar un poco difíciles, esto pondrá a prueba tu capacidad para resolver algunas situaciones, pero también será una señal de buscar una nueva oportunidad laboral en la cual puedas tener crecimiento profesional. Recuerda darte tiempo para sanar aquellas heridas que tienes abiertas.