Astrología

¿Cómo afectará el calendario lunar de febrero a tu signo del zodiaco?

Estos son los cambios a los que estarán sujetos los signos del zodiaco durante el calendario lunar.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 18:22

Con la llegada de un nuevo mes, los diferentes signos del zodiaco se ven influenciados por el incesante movimiento de los astros, es así que la luna juega un papel clave en el porvenir de muchas personas independientemente de las predicciones del horóscopo.

El calendario lunar de febrero 2023 presentará a los diferentes signos del zodiaco panoramas distintos afectando su energía en el momento de tomar decisiones o realizar actividades cotidianas como la escuela, el trabajo, el deporte entre muchas más.

El ciclo lunar tiene una duración de 29 días y medio, contrario a la creencia generalizada de 28 días, pero siempre se debe tener en cuenta la posición del planeta respecto al sol, de cualquier forma son cuatro las fases de la luna y cada una afecta de manera diferente a los signos.

Las fases lunares de febrero y su influencia en los signos del zodiaco

El calendario lunar de febrero comenzará el día 5 con la Luna Llena en Leo; para el 13 el satélite pasará a Cuarto menguante en Escorpio; el 20 habrá Luna Nueva en Piscis; el ciclo concluye el 27 de febrero con el Cuarto Creciente en Géminis.

La Luna llena presenta al astro es su máximo esplendor, pues es su fase más brillante, lo cual da la sensación de plenitud pero a la vez de sensibilidad especialmente en Leo y Virgo, es por ello que duante esta fase dichos signos puede ser muy extrovertidos.

El cuarto menguante, se caracteriza porque la luna tiene forma de C, un movimiento cósmico que tiene especial influencia en Libra, Escorpio, Sagitario y Capricornio, pues será un momento de mucha introspección, por lo que preferirán estar solos durante este periodo.

En cuanto a la luna nueva, considerado por muchos como la ausencia de luna se presenta como una etapa de resurgimiento y fuerza, que afecta especialmente a Piscis y Acuario. Cabe resaltar que durante este periodo el satélite es cuando comienza a mostrarse apenas visible, por lo que esta asociado al renacimiento con influencia en los signos del zodiaco.

Por último, el calendario lunar de febrero cierra con el cuarto creciente el cual generará impulsividad en Aries, Géminis, Cáncer y Tauro, por lo que resulta ideal que alguno de los regidos bajo estos signos decida emprender algún proyecto o negocio pues estará rodeado de basta energía estelar.

AG