Astrología

Horóscopo HOY 4 de febrero: Consulta tu suerte según tu signo del zodiaco

Consulta aquí lo que te deparan los astros este fin de semana, en temas como el amor, dinero o trabajo.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 14:03

El incesante movimiento de los astros es un factor clave en el porvenir de las personas sin que lo noten, de esta manera los asuntos de mayor trascendencia para muchos como el amor, el dinero o el trabajo se ven influenciados dependiendo el signo del zodiaco de cada uno.

Para el horóscopo de este 4 de febrero existirá una disonancia entre los planetas Venus y Marte lo cual influirá de forma negativa en ciertos signos al exponer su lado egoísta, pero por otro lado, este fenómeno tendrá diferentes efectos en el restos de signos.

Horóscopo HOY 4 de febrero

Aries

Al ser un signo sumamente temperamental decidiste que este inicio de mes serás más relajado, por lo que en días recientes te has mostrado callado, sin embargo no siempre podrás estar así y tarde o temprano deberás responder lo que no te parece.

Tauro

Tu programación para el fin de semana se podría ver afectada dado que las cosas pasarán demasiado rápido lo cual te impedirá concentrarte en lo que tenías previsto inicialmente.

Géminis

En la jornada de hoy, se pondrá a prueba tu actitud ya que debido al paso de Marte por tu signo no habías mostrado tu mejor cara. Recuerda sonreír y mostrar tu versión ideal.

Cáncer

Debido al cruce entre Venus y Martes la tendencia a los conflictos es palpable, si bien formarás parte de una fuerte discusión en pocas horas se te pasará la frustración y buscarás encontrar una salida favorable.

Leo

Has estado brindando tus mejores consejos a las personas que te lo han pedido, sin embargo, luego de no ver resultados sentirás que todo ha sido en vano y por ello mejor has decidido desistir de seguir abriéndote a los demás.

Virgo

Debido al movimiento de los astros y más que otros signos, padecerás altos momentos de sensibilidad, pero recuerda que esto es pasajero y si hoy vislumbras un panorama poco brillante, pronto cambiará tu forma de pensar.

Foto: Pixabay

Libra

La ambición por mejorar tu calidad de vida te llevará a tener valor y solicitar lo que crees que te corresponde por las actividades que realizas; es momento de pedir esa promoción o aumento de sueldo.

Escorpio

La relación con tu pareja tendrá momentos bajos en la jornada de hoy, pues la desconfianza generada por lo celos solo provocará discusiones, lo ideal es pensar con la cabeza fría.

Sagitario

Consideras que ese es el momento ideal para dar un giro total a tu vida sentimental, buscarás algo diferente para sentirte mejor pues tu ultima experiencia no fue agradable.

Capricornio

El Universo te ha planteado escenarios para comprobar si tus propósitos realizados a principios de año van enserio, si bien el 2023 aún comienza, no deberías perder tiempo y ponerte en marcha.

Acuario

Has hecho un esfuerzo para no verte como un esclavo del dinero, ya que la ambición ha afectado un poco tu paz mental, por ello prefieres visualizarte en lo verdaderamente importante.

Piscis

Hay varios sentimientos acumulados en ti, Piscis, por ello lo mejor es aislarte, tomarte un tiempo a solas para pensar todo lo que te ha sucedido, lo cual, con un poco de paciencia tiene solución.

AG