Astrología

Horóscopos: signos que encontrarán el amor tras la conjunción de la Luna cuarto menguante y Neptuno

No todos los signos de zodiaco disfrutarán de las bondades del amor luego del fenómeno astronómico.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 18:36

El calendario astronómico de marzo establece que a mediados de mes tendrá lugar una conjunción entre la Luna Cuarto Menguante y Neptuno, lo cual, además de ser un espectáculo en el cosmos digno de admiración, influirá de manera positiva en la astrología, sobre todo para para ciertos signos del zodiaco.

Luego del evento que ocurrirá el 15 de marzo, algunos signos verán potenciadas sus posibilidades de encontrar el amor luego de una prolongada sequía en la que tras mucho tiempo sin compartir momentos con esa persona especial, por fin podrán sobresalir en el plano amoroso.

Estos son los signos que encontrarán el amor

Cabe recalcar que solo algunos signos podrían encontrar a su media naranja tras la conjunción de la Luna Cuarto menguante y Neptuno pues su alineación podría traerles la suerte que requieren en el tema sentimental dado que conseguirán expresar de mejor manera sus emociones.

Foto: Terra

Cáncer será uno de los signos beneficiados de este evento, ya que podrán encontrar la valentía y las palabras adecuadas para expresarle a esa persona con la que idealizan un romance, algo que no se habían atrevido a hacer por diferentes cuestiones, pero sobre todo por temor.

Al ser uno de los signos que más ve por el bienestar de los demás, Leo tendrá la oportunidad de terminar por sellar una relación con alguien de su circulo cercano, una persona de la que en un inicio nadie podría pensar que estaba por surgir algo, pero luego de varias reuniones, pláticas y convivencia, el amor surgirá.

Por último, el signo que recibirá toda la vibra positiva de la conjunción astronómica será Libra ya que rebasada la primera quincena de marzo, una persona cercana le revelará sus verdaderas intensiones, puesto que lo que busca en estos momentos es más que una amistad.

AG