Los astros se mueven

Horóscopo HOY 16 de marzo: Consulta tu suerte según tu signo del zodiaco

Lee el horóscopo de hoy 16 de marzo, en el que Mhoni Vidente explica el cambio en los astros para cada signo del zodiaco.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 12:40

Este jueves 16 de marzo te decimos lo que te depara el destino en la suerte, salud, dinero y amor, con la guía de las predicciones de Mhoni Vidente, una de las astrólogas más respetadas debido a sus atinadas predicciones. ¿Qué dice tu horóscopo hoy?

Aries

Acepta la realidad y ahórrate decepciones al colocarte delante de los problemas que se te presenten. Hoy te llegarán nuevas oportunidades laborales.

Tauro

Todo el esfuerzo que has depositado en tu trabajo por fin rendirá frutos y debes disfrutarlo con esa persona que ha estado contigo en las buenas y en las malas.

Géminis

Recibirás una resolución en un tema judicial y sea cual sea el resultado, debes aceptar que esa fue lo mejor, así que mantén la calma y deja que las cosas pasen como sucederán.

Cáncer

El amor podría estar a tu alrededor, por lo que pon atención y date la oportunidad de conocer a nuevas personas y ponerte en nuevas situaciones.

Revista Semana

Leo

Podrías estar expuesto a una situación estresante que te enfrentará a todo lo que has aprendido, mejor toma las cosas con calma y mantente al margen de la situación.

Virgo

El pendiente que tienes en tu familia se resolverá favorablemente y se quitarán un peso de encima. Saldrás adelante y buscarás una solución positiva a tus problemas.

Libra

Hoy tendrás mucha confusión, pero trata que esto no llegue a tu trabajo, de lo contrario, perderás dinero y no es lo que necesitas. En el amor probablemente habrá discusiones, pero una cita romántica lo arreglará.

Escorpio

El amor que te quitaba el sueño se resolverá favorablemente, y debes estar preparado para recibir la buena noticia y dar gracias de la abundancia que tienes en tu vida. 

Sagitario

Trata de no herir a las personas con tus palabras como sueles hacerlo, recuerda que es mejor no decir cosas de las que te puedas arrepentir. Todos te siguen, por lo que sé un buen ejemplo.

Capricornio

Hay una energía en el aire que te hace fluir, así que si quieres alcanzar la abundancia trata de sentir cómo recorre la energía tu cuerpo y si lo logras el dinero vendrá.

Acuario

Agradece lo bueno y lo malo que llegó a tu vida, Hoy podrías tener un golpe de suerte en los juegos de azar, trata de jugar con el 7 y el 11.

Piscis

Tendrás un reencuentro con alguien del pasado, este personaje formó parte de tu vida, pero ahora no tiene cabida, recuerda que el pasado no tiene nada nuevo para contar y que por algo pasan las cosas.