Astrología

Horóscopo HOY 18 de marzo: Consulta tu suerte según tu signo del zodiaco

Esto es lo que te deparan los astros para la jornada de hoy, ¿te sonreirá la suerte?
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:25

Uno de los eventos astronómicos que tuvieron lugar esta semana fue la conjunción de la luna cuarto menguante en Neptuno, el cual influyo especialmente en ciertos signos del zodiaco beneficiándolos en el plano sentimental.

Antes de comenzar tu día te recomendamos consultar en las siguientes líneas lo que tiene preparado para ti el horóscopo este sábado 18 de marzo según tu signo del zodiaco. ¿Tendrás suerte hoy? Averígualo aquí.

Aries

La amistad es algo muy importante para ti, sin embargo no antepongas lo que sientes en las relaciones laborales.

Tauro

Es posible que recibas el reconocimiento de alguna institución por logros obtenidos en el pasado, no es nada raro que obtengas un incentivo económico.

Géminis

Te encuentras en una situación que no sabes si conseguirás tus metas o no, es por ello que necesitas aprovechar estos días de descanso para replantarte las cosas.

Cáncer

Tendrás las capacidad para captar de mejor manera lo que ha muchos se les dificulta, usa esta virtud par aventajar a los demás.

Leo

Has estado muy callado en situaciones puntualmente sentimentales, y este día verás la oportunidad perfecta para exponer todo lo que piensas.

Virgo

La paciencia y el compromiso son dos de tus mejores armas para conseguir todo lo que te propongas hoy, así que úsalas para cumplir con tus obligaciones.

Libra

Por ahora crees que no es necesario ahondar en una relación, pues tienes otros objetivos, sin embargo, es muy probable que alguien interesado llegue a ti.

Escorpio

Este fin de semana optarás por quedarte en casa pasando tiempo a solas o con tu familia. Tras varios días agitados obtendrás momentos de relajación indispensables.

Sagitario

Este día tendrás la sensación de que puedes expresar lo que sientes sin muchas dificultades, sobre todo porque debes tocar temas del pasado que te lastimaron.

Capricornio

Encontrarás la inspiración en donde menos te imaginas para seguir adelante con tus proyectos, haz uso de esta energía para continuar.

Acuario

Has estado trabajando en un proyecto importante los últimos días, pero es hasta ahora que comenzarás a ver resultado favorables.

Piscis

Contrario a Libra, consideras oportuno el momento para comenzar una relación, sin embargo no debes ser apresurado pues las cosas que se hacen de manera imprevista, sobre todo en temas sentimentales, no salen muy bien para ti.

AG