Los astros en movimiento

Luna Nueva Marzo 2023: Así afectará esta fase lunar a tu signo del zodiaco

Bajo la Luna Nueva de marzo, los signos de fuego se volverán protagonistas de su vida.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:31

Los astros han estado en constante movimiento este mes y el ingreso de Saturno en Piscis y el Equinoccio de Primavera han afectado a los signos del zodiaco. A esto se le suma la Luna Nueva de marzo 2023 en Aries, fase lunar que afectará aún más a tu signo. 

Esta temporada, con su estación en la parte norte del planeta, está cargada de mucha alegría calurosa, siendo un renacer de los nuevos ciclos de vida, cosecha y armonía. Este periodo se caracteriza por invitar a la renovación y ser valientes a la hora de luchar por los objetivos 

La fase lunar tuvo lugar el pasado 21 de marzo, y en los primeros cuatro días después del fenómeno natural, en los que el satélite aparece como una línea imperceptible que va aumentando, hay una energía que genera fuerza, renacimiento y creación, explicó el Diario Sevilla. 

Diario AS

Aunque la Luna Nueva afecta de forma más directa a Piscis y Acuario, quienes vivirán momento de introspección, los demás signos zodiacales también tendrán cambios importantes. 

Signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Las personas bajo estos signos se convertirán en líderes natos bajo la influencia de la Luna Nueva, por lo que dejarán de ser personajes secundarios de su propia película y se volverán protagonistas. Están preparadas para brillar.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

La Luna Nueva invita a estas personas a arreglar los asuntos personales que llevan tiempo postergando, por lo que deben tomar las riendas de su vida y esforzarse por realizar todo aquello en lo que creen.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

La influencia de la Luna Nueva en estos signos llega de forma diferente, pues no se centrarán en sí mismos en esta temporada, pues su prioridad será ayudar a los demás a sentirse bien, por lo que otras personas serán las protagonistas.

Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario)

Las personas bajo este signo se tomarán un descanso y disfrutarán de un periodo para disfrutar del ocio y el tiempo libre. No llevarán grandes proyectos ni presentarán iniciativas.

Más de