Lazos fuertes

Estos signos del zodiaco son compatibles para tener una fuerte amistad

¿Quieres saber con qué signo del zodiaco eres compatible en la amistad? Te decimos lo que necesitas saber.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:00

Las personas pueden ser compatibles de diferentes maneras, como en el amor, el sexo e incluso la amistad, esta última suele ser una relación muy profunda e imprescindible para la vida, por ello, aquí te decimos los signos del zodiaco que tienen más probabilidad de formar una amistad fuerte que dure toda la vida, según la revista Vogue.

Aries

Las personas bajo este signo se sienten muy en confianza con Leo y Sagitario, pues son quienes pueden igualar su energía y ritmo en la vida.

Tauro

A Tauro le gusta estar en casa y ver un maratón de películas, las y los Virgo, así como las personas Cáncer, nunca le dirán que no a este plan. 

Géminis

Géminis prefiere a Aries y Libra para desahogarse, así como para que sean las personas compañeras de sus fechorías.

Cáncer

A este signo no le gusta el drama y Piscis y Tauro le brindará silencios agradables sin que se sientan incómodos.

Leo

Géminis y Acuario son las mejores amistades para Leo, pues son signos estables que frenan sus instintos cuando es necesario.

Terra México

Virgo

Virgo aprecia mucho a sus amistades y le interesa cultivar vínculos duraderos con Tauro y Capricornio.

Libra

Este signo necesita amistades más aventureras para que lo saquen de su zona de confort, por ello Géminis y Aries son personas con las que se llevan bien.

Escorpio

Piscis y Capricornio te ayudan a ver la luz al final del túnel cuando la vida parece deprimente.

Sagitario

A Sagitario le gusta compartir su energía y lo hace perfectamente con Géminis y Aries, con quien puede hacer cosas sin necesidad de planearlas con tal de vivir historias locas.

Capricornio

Virgo y Escorpio son las personas con las que mejor se lleva Capricornio, pues tienen algo en común: pocos amigos, pero de calidad.

Acuario

Acuario es rebelde y necesita personas estables a su alrededor como Libra y Aries.

Piscis

Este signo es sensible y emocional, por lo que necesita a alguien que sea realista al darle un consejo, como Cáncer y Escorpio.