Predicciones

Horóscopo HOY 24 de marzo: Consulta tu suerte en el amor, dinero y negocios según tu signo del zodiaco

Así congenia el Universo para cada signo del zodiaco este viernes 24 de marzo.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 17:48

Cerca del final del tercer mes del año, se avecina el día en que Plutón llega al grado cero de Acuario, lo cual invita a los diferentes signos del zodiaco a experimentar nuevas cosas cubiertos de la energía que otorgan los astros en esta oportunidad.

No dejes de consultar lo que los astros preparan para tu signo del zodiaco en este viernes 24 de marzo de 2023, día en el que llegó la hora de pensar en planes de esparcimiento para el fin de semana y así recargar energía para los retos venideros.

Horóscopos de HOY 24 de marzo

Aries

Las próximas semanas representarán para ti un respiro dada la presión relacionada con tu desempeño laboral. Las cosas mejorarán gradualmente.

Tauro

Es altamente probable que este fin de semana te cruces con alguien del pasado que no te hizo nada bien; un viejo amor o amigo en quien confiaste se presentará de nuevo en tu camino.

Géminis

Has estado persiguiendo objetivos que para algunos son causa pérdida, pero no debes desistir, pues pronto recibirás recompensas.

Cáncer

Te verás envuelto por la ambición y eso en este momento es ideal, pues es producto de tus recientes victorias en el plano laboral.

Leo

Rumbo al final de marzo es hora de cambiar la mentalidad para comenzar un nuevo periodo apartado de la vibra negativa de la que te habías rodeado.

Horóscopo de viernes. Foto: Freepik

Virgo

Ocupa este día donde las cosas estarán algo calmadas para reflexionar sobre tus recientes acciones, las cuales no te han dejado bien acomodado.

Libra

Estos último días de marzo lucen óptimos para cerrar de manera inmejorable poniendo las cosas en orden y así dar el giro que necesitabas.

Escorpio

La manera en que te conduces resulta atractivo para el sexo opuesto, si estás en busca de una relación es momento de aprovechar tus virtudes.

Sagitario

Deja atrás el pasado, termina por desahogarte y comienza un nuevo episodio en tu vida, no puedes seguir encapsulado a la decepción.

Capricornio

Este día atravesarás por un cambio notorio de energías pues muy temprano estarás efusivo, pero por la tarde y hacía la noche el bajón energético será de consideración.

Acuario

La gente sentirá una admiración especial por ti, incluso se acercarán a pedirte algunos consejos pues te consideran la persona adecuada para guiarlos.

Piscis

Luego de un comienzo de mes convulso, el cierre pinta mejor, con días estables en donde serás poco solicitado pero no por eso menos importante.

AG