¿Eres uno de ellos?

¡Cuidado! Estos son los signos del zodiaco más infieles

Evítate un mal sabor de boca conociendo a los signos del zodiaco más infieles.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 16:39

La infidelidad suele ser un acto común para algunas personas, pero para las afectadas el descubrir esta acción puede resultar en un momento muy doloroso y hasta traumático. Si quieres evitarte un mal sabor de boca, te decimos cuáles son los signos más infieles, para que tengas cuidado.

Según el sitio Lecturas, las personas bajo los elementos de Fuego y Aire suelen ser las primeras en cometer una infidelidad sin mucho remordimiento, ya que no creen en las ataduras, pues no les gusta limitarse.

Sagitario

Sagitario es el signo que más se salva del grupo de los infieles, porque a pesar de su impulso de explorar y conocer a personas nuevas, tiene la capacidad de contenerse, siempre y cuando tenga un gran amor esperándolo. 

Escorpio

Las personas bajo este signo creen que el amor es algo muy importante, sin embargo, también son rencorosas y vengativas, por lo que una infidelidad suele ser respuesta a una mala acción cometida por su pareja.

Leo

A las y los leo les gusta recibir atenciones todo el tiempo, pero esto los vuelve vulnerables a las infidelidades, sobre todo cuando tienen un problema de autoestima, pues el estar con alguien atractivo les ayudará a sentirse mejor. 

La Opinión

Aries

En el amor, este signo cuida de su pareja e intenta hacer todo lo posible por hacerla feliz. El problema es que tiene un lado muy impulsivo, que lo puede orillar a cometer una infidelidad y lastimar a una persona que no lo merece.

Géminis

Géminis no es un signo convencional, cree en las relaciones libres y la individualidad, por lo que para él no es malo cometer una infidelidad, pero eso no quiere decir que no quiera a su pareja, simplemente concibe el mundo de diferente manera.

Acuario

Las personas bajo el signo de acuario son las más propensas a cometer una infidelidad, ya que consideran que las relaciones no son algo infinito y una traición puede perdonarse, sin embargo, eso no quiere decir que les guste hacer daño a los demás.