Astrología

Horóscopo HOY 1 de abril: Consulta tu suerte en el amor, dinero y trabajo según tu signo del zodiaco

¿Quieres saber lo que te deparan los astros este comienzo de abril? Estas en el lugar indicado.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 18:49

Los eventos astronómicos no cesan, y este comienzo de abril se avecinan varios fenómenos en el cosmos que tendrá diferentes efectos en los signos del zodiaco, pues algunos gozarán de buena fortuna, pero otros, quizas tendrán un panorama algo más complicado.

Antes de comenzar tu día te recomendamos consultar en las siguientes líneas lo que tiene preparado para ti el horóscopo este sábado 1 de abril según tu signo del zodiaco. ¿Tendrás suerte hoy? Averígualo aquí.

Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco

Aries

Hay varias situaciones que fluyen a tu favor en el ámbito laboral, en cuanto al tema de pareja los planes se llevarán al pie de la letra.

Tauro

Necesitas ser firme en tus decisiones para que seas tomado en cuenta por tus superiores si quieres alcanzar el anhelado aumento que deseas.

Géminis

Existe un ambiente tenso en el trabajo, pero tener la cabeza fría es lo mejor que puedes hacer. Por otro lado si no tienes pareja generarás una atracción importante.

Cáncer

Este día no tendrás cambios pues para ti todo marcha con normalidad, aprovecha esta inercia para realizar las actividades que disfrutas.

Leo

Luego de unas semanas complicadas en el ámbito profesional, llega la estabilización que todos requerían; se avecinan tiempos de abundancia.

Virgo

Los pretextos han limitado hasta ahora tu desarrollo profesional, dejando que otros tomen las opciones por ti, ante esto mantente atento a nuevas propuestas y di que sí.

Imagen Ilustrativa

Libra

Tendrás una fuerte discusión con tu pareja, por lo que dependerá de ti completamente si todo acaba pronto, o no.

Escorpio

Estás viviendo una nueva etapa con el comienzo de abril, se prevén cambios positivos en tu vida que te llevarán a nuevos niveles.

Sagitario

El cosmos congenia para entregar la energía que necesitas y así obtener éxito; es el momento de solicitar una promoción laboral.

Capricornio

Se vislumbran obstáculos en el trabajo, pero nada que con tu astucia no puedas solventar. Por otro lado, una persona del pasado recurrirá a ti en busca de ayuda.

Acuario

Hay ciertas cosas no te parecen bien por lo que decidirás hacerte a un lado para no salir perjudicado, lo cual es tu mejor opción.

Piscis

Vivirás tiempos de calma luego de días complicados, comparte tu paz con la gente que te ama y dales momentos de armonía.

AG