Apunta la fecha

Calendario Astronómico abril 2023: eventos y su influencia en los signos del zodiaco

El cuarto mes de año trae consigo varios eventos en el cosmos que tendrán influencia directa en los signos del zodiaco.
sábado, 1 de abril de 2023 · 18:15

Abril es un mes plagado de varios eventos astronómicos, muchos de ellos se podrán apreciar sin necesidad de artilugios especiales, por lo que el espectáculo está garantizado para todos aquellos, que en el lugar y momento adecuados miren al cielo para presenciar la majestuosidad del cosmos.

Esta clase de eventos astronómicos suelen tener una fuerte influencia en los signos del zodiaco modificando actitudes o tendencias, pues podrá hber alguons que gracias a estos fenomonenos consigan la luz que necesitaban para conocer el próximo paso que darán.

Recién comienza abril y uno de los primeros fenómenos ya está a la vuelta de la esquina, el cual ocurrirá durante la primera semana del mes pues será visible una Luna Llena conocida como Luna Rosa, sin embargo no es el único evento, por lo que a continuación te invitamos a consultar todo lo que ofrece el cosmos en el cuarto mes del año.

Este es el Calendario Astronómico de abril

El Calendario Astronómico de abril marca una serie de sucesos a tener en consideración al tratarse de los primeros que llegan durante la primavera, lo cual provoca una energía especial para los signos del zodiaco, pues podrán ver modificadas algunas acciones sin percibirlo.

Como se mencionó anteriormente, el primer evento astronómico dentro de abril es la llamada Luna Rosa, la cual resulta especial por ser la pirmera luna llena de la estación. Será el proximo jueves 6 de abril que esta fase lunar se mostrata en todo su esplder, lo cual hará que en varias parte se note a simple vista.

El evento, para la astrología, indica transformación, es así que los signos del zodiaco, debido a su influencia cambiaran aspectos de su vida con los que no están conformes para sobresalir y obtener mejores dividendos en todos los niveles.

Otro de los eventos astronómicos en abril será la elongación de Mercurio, esto quiere decir que el primer planeta estará en su orbita más alejada respecto al sol, lo cual se llevará a cabo el día 11 y tendrá especial repercusión en temas como el amor y el dinero

Nueve días después, el 20 de abril, tendrá lugar otro de los eventos marcados en el calendario astronómico: un eclipse solar hibrido, que de a cuerdo con la NASA, el suceso ocurre cuando la luna bloquea la luz del sol haciendo oscurecer el cielo y favoreciendo los momentos de reflexión en los signos del zodiaco.

Para finalizar, entre el 21 y 23 de abril ocurrirá la Lluvia de estrellas Líridas, aunque este fenómeno no está tan activo como las de Perseidas o Gemínidas, la Líridas provenientes de la constelación de Lyra, se caracterizan por su velocidad y brillo.

AG