Mejor no acercarse

Estos son los signos del zodiaco más celosos

Este sentimiento es habitual entre parejas, aunque también dentro de círculos cercanos se llega a presentar.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 17:46

Los celos pueden llegar a convertirse en un detonante importante entre las parejas que pueda llevar a una ruptura o fin irrevocable de una relación, sin embargo no solo se puede presentar entre dos personas sino en un entorno más amplio, con amigos y amigas.

Los astros determinan gran parte de la personalidad de los diferentes signos de zodiaco y en cuanto a los celos se refiere, hay un signo en particular que destaca en este sentimiento por encima de los demás, y en contraparte hay otros en quienes los celos no influyen demasiado.

¿Cuál es el signo más celoso?

Cuando se habla del signo más celoso, esa posición le corresponde exclusivamente a Escorpio, pues en general no suelen confiar mucho en las personas lo que les lleva a realizar acusaciones sobre otros basadas en los celos por completo. Por otro lado, tampoco son buenos ocultando sus emociones por ello es notable cuando llegan a padecer un episodio.

Por debajo de Escorpio se encuentra Cáncer, pero lo que diferencia a este singo del primero es que tiene una gran capacidad para ocultar sus celos. En su interior llegan a guardar envidia provocada por los éxitos ajenos, por lo que viven en constate estado de enfado.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

Leo es otro de los signos celosos del zodiaco, pues ellos en particular se ven invadidos por este sentimiento cuando su pareja destina su atención a algo que no sea ellos, pero a veces no solo se limita a la relación en sí, sino a otros ámbitos, pues están ávidos de atención.

El caso de Virgo podría compararse con el de Cáncer, pues sus celos no necesariamente están relaciones por una pareja o vínculo afectivo, sino al ver que son incapaces de hacer cosas que a otros se les facilitan es cuando se ven envueltos en un montón de celos.

El listado de los signos más celosos los complementa Aries, quienes de por sí son ya muy malhumorados, por lo que una combinación con celos no resultará para nada agradable a los que estén cerca de ellos en ese momento. Si bien no llegan a ser tan celosos como otros, lo ideal es guardar la distancia con ellos porque cuando se presenta un episodio son incansables.

AG