Elige una

Día de las Madres | Felicita a tu mamá por WhatsApp con estas frases

Sorprende a mamá con un bonito mensaje y si no sabes que mandarle, usa uno de estos.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 16:11

El Día de las Madres es un gran pretexto para recordarle a mamá que la queremos, por ello, este 14 de mayo felicítala por WhatsApp con estas bonitas frases que la harán sonreír al leerlo.

1

Querida mamá, en este día especial quiero agradecerte por ser la persona más maravillosa en mi vida. Tu amor incondicional y tu apoyo inquebrantable significan el mundo para mí. ¡Feliz Día de las Madres!

2

Mamá, eres mi ejemplo a seguir, mi guía y mi mayor inspiración. Gracias por enseñarme el verdadero significado del amor y por estar siempre a mi lado. ¡Te quiero mucho! Feliz Día de las Madres.

3

Hoy celebro a la mujer más fuerte, cariñosa y hermosa que conozco: mi mamá. Tu amor ha sido mi mayor bendición. Que este día esté lleno de alegría y amor. ¡Feliz Día de las Madres!

4

Pxfuel

Querida mamá, tu amor es el motor que impulsa mi vida. Gracias por cada sacrificio que has hecho por mí y por tu eterno apoyo. Eres mi roca. ¡Feliz Día de las Madres!

5

Mamá, eres el alma de nuestra familia. Tu amor y dedicación incondicional hacen de nuestro hogar un lugar lleno de calidez y felicidad. En este día especial, te envío todo mi amor y gratitud. ¡Feliz Día de las Madres!

6

Hoy es el día perfecto para decirte cuánto te quiero, mamá. Tú siempre has estado ahí para mí, animándome y brindándome fuerza. Eres mi mayor bendición. ¡Feliz Día de las Madres!

7

En cada abrazo tuyo encuentro consuelo, en cada palabra tuya encuentro sabiduría y en cada sonrisa tuya encuentro alegría. Gracias por ser la mejor mamá del mundo. ¡Feliz Día de las Madres!

8

Mamá, tu amor es el regalo más valioso que he recibido en la vida. No hay palabras suficientes para expresar lo agradecido/a que estoy por tenerte como mi mamá. ¡Te amo infinitamente! Feliz Día de las Madres.

9

En este Día de las Madres, quiero recordarte lo especial que eres para mí. Tu amor y cariño son inigualables. Gracias por hacer de mi vida un lugar lleno de amor y felicidad. ¡Feliz día, mamá!

10

Mamá, tu amor es como un faro que me guía en los momentos oscuros. Gracias por ser mi apoyo incondicional y por enseñarme a ser la mejor versión de mí mismo/a. ¡Feliz Día de las Madres!