Horóscopo

Horóscopo 15 de mayo: Consulta tu suerte en el amor, dinero y trabajo según tu signo del zodiaco

Comienza una nueva semana de mayo y esto es lo que el horóscopo nos depara
domingo, 14 de mayo de 2023 · 20:42

Esto es lo que este lunes 15 de mayo tendrá preparado para cada signo zodiacal del horóscopo.

Aries

Buen momento para hacer inversiones en aquellos proyectos que han llamado tu atención, pues tendrás un buen paso en lo económico.

Tauro

Te pondrán hacer trabajo extra de una persona que hizo mal su parte, pero en vez de molestarte aprovecha la oportunidad y la confianza en ti.

Géminis

Las predicciones indican que deberás protegerte de los comentarios negativos, pues podrán agobiarte y mermar tu estado de ánimo.

Cáncer

Te atraen las ideas y conceptos originales, los que parecen futuristas. Es un fin de semana en el que quieres explorar nuevos caminos. 

Leo

Este signo del zodiaco tendrá problemas para ver las cosas de manera objetiva, ya que sus sentimientos se verán muy involucrados en su sentir.

Virgo

Toda la familia gozará de un feliz armonía, por lo que este será un momento muy especial. Su hogar será centro de actividad social. 

Libra

Le dedicarás más tiempo a esos pasatiempo que tenías olvidados, los cuales se volverán parte de tu rutina de ahora en adelante.

Escorpio

Mayo es un mes en el que, a tu lado, quieres a alguien que sea libre como un pájaro y pueda llevarte en sus divertidas aventuras.

Sagitario

Las predicciones indican que serás un buen consejero para tus amigos y familiares cercanos que buscarán ayuda en ti, pues estarás muy conectado con tus sentimientos.

Capricornio

El horóscopo indica que tu relación se intensificará y pasarás unos días de romance y felicidad con tu pareja, en donde los problemas habrán quedado de lado.

Acuario

Aunque te guste lo que estás haciendo, nunca está de más escuchar lo que te proponen y si crees que es lo suficientemente interesante, pide que te pasen las condiciones.

Piscis

Es un día emocional en el que puedes tener cambios de humor, sueño o sentirte muy sensible sin aparente razón.

JAP