Horóscopo

Horóscopo 19 de mayo: Consulta tu suerte en el amor, dinero y trabajo según tu signo del zodiaco

Para el cierre de la semana, esto es lo que el horóscopo nos señala
jueves, 18 de mayo de 2023 · 21:38

Esto es lo que este viernes 19 de mayo tendrá preparado para cada signo zodiacal del horóscopo.

Aries

Una parte de tu vida se verá afectada por la inseguridad, pero no desesperes, para el final del día las cosas estarán regresando a su normalidad.

Tauro

Parecerá que estás estancado dentro de tu trabajo, pero ten paciencia, que aquello que pensabas que no iba a ningún lado terminará por dar resultados.

Géminis

Las predicciones indican que deberá mantenerse ajeno a los problemas en el trabajo, ya que si no son de tu incumbencia, el hacerse presente podría solo causar conflictos.

Cáncer

Toma la iniciativa de las cosas en todos los aspectos de tu vida; tu imaginación podría llevarte a lugares inpensados si te apoyas en ella.

Leo

Este signo del zodiaco tendrá problemas que resolver con personas cercanas, pero deberán hacerlo con tacto y consideración, ya que es un tema complicado para el entorno.

Virgo

Una persona que conoces estará mostrando una idea errónea de lo que realmente eres, pero tranquilo, todo pasará y no deberás tomarlo tanto a pecho.

Libra

Esta vez no serás tú quien esté hablando, sino que estarás escuchando lo que los demás tengan que decir; sé un buen oyente.

Escorpio

Desconfíe de alguien sobre política con quien sea. Pero su juicio no será tan agudo como siempre. 

Sagitario

Las predicciones indican que su carisma y buen corazón le ayuda tanto en el trabajo como con sus amistades, por lo que pronto te verás recompensado en el lado romántico.

Capricornio

El horóscopo indica que deberás descansar para tener una nueva perspectiva y dejar fuera todos esos pensamientos negativos que has cargado en los últimos días.

Acuario

Un amigo sabe que usted es muy sensible y podrá sacar provecho de tal situación. No permita que tal cosa se vuelva inmanejable.

Piscis

Si se ha equivocado con algo dentro del hogar, admítalo. Su pareja está al tanto de su error, por lo que solo busca que usted acepte la cupabilidad.

JAP