Astrología

Horóscopo 21 de mayo: Consulta tu suerte en el amor, dinero y trabajo según tu signo del zodiaco

Mantente atento, dado que algo del pasado resurgirá cambiando tu destino, aquí el horóscopo de hoy.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 18:38

La entrada de marte en Leo en un evento que se mantendrá hasta finales del mes de julio lo cual tiene diferentes efectos en cada uno de los signos del zodiaco en los asuntos de mayor interés como el amor el dinero o el trabajo.

Comienza tu jornada con el pie derecho consultado el horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y descubre si te sonreirá la suerte este domingo, en donde todo puede suceder a pesar de ser un día de descanso.

Horóscopo de HOY 21 de mayo

Aries

Últimamente has tenido muchos problemas en tu relación de pareja, debes echar una mirada al pasado y tratar de comprender donde se rompieron las cosas para encontrar una solución.

Tauro

Quieres que las cosas salgan como a ti te place sin importar las consecuencias, esto puede estar bien en ciertos aspectos, siempre y cuando no afectes a otros.

Géminis

Confía en tus corazonadas, pues es altamente probable que te brinden una salida o un panorama claro a ese asunto que se estaba tornando complicado.

Cáncer

Consideras brindar espacio a las personas para que se desarrollen como les convenga, no es muy agradable presionar a los demás en especial si son temas laborales.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

Leo

Tus emociones se ven algo débiles debido a que consideras que no estás haciendo lo necesario en lo profesional, intenta levantar la cabeza y demostrar que eres apto.

Virgo

Tienes la necesidad emocional de que debes dar un paso más allá, no conformarse con lo que tienes ahora, sino expandirte para rebasar fronteras con nuevas oportunidades.

 Libra

Este fin de semana no tienes muchos ánimos de reuniones sociales, lo que quieres es pasar un mayor tiempo a solas para recobrar energías.

Escorpio

Este día sentirás un mayor apego con el prójimo, al que intentarás brindar todo tu apoyo, dado que te sientes bondadoso, lo cual generará una gran sonrisa en el afortunado.

Sagitario

En caso de ser requerido para un asunto de trabajo crees tener todo lo necesario y dar una respuesta favorable, lo cual te genera puntos a tu favor para tener más visibilidad.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

Capricornio

Si consideras que debes enfocar tu atención hacía alguna actividad creativa no dudes en hacerlo, los astros brindan toda su energía para que puedas sobresalir en este terreno.

Acuario

Has destinado parte de tus esfuerzos en lograr una comunión familiar, vas por buen camino, sin embargo hay algunos que aún no valoran tus esfuerzos, pero tu no debes bajar los brazos.

Piscis

Dejas atrás momentos de introspección dado que buscarás por cualquier medio convivir con tus amigos en el cierre de este fin de semana; nunca es tarde para ponerte al día y pasar momentos agradables.

AG