No lo vas a creer

Estos son los motivos por los que NO debes tener cactus en tu casa, según el Feng Shui

En el Feng Shui, se cree que los cactus tienen una energía negativa debido a sus espinas afiladas.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 17:02

El Feng Shui es una antigua disciplina china que se basa en la idea de que la disposición y organización del entorno físico puede influir en la energía vital, conocida como "chi" y esta corriente no recomienda tener cactus en tu casa. Estos son los motivos:

Energía negativa

En el Feng Shui, se cree que los cactus tienen una energía negativa debido a sus espinas afiladas. Se cree que estas espinas pueden generar una energía agresiva y crear un ambiente hostil en el hogar. Se considera que esta energía no es propicia para el equilibrio y la armonía en el entorno.

Scott Webb

Bloqueo de flujo de energía

Otro motivo es que se cree que los cactus pueden bloquear el flujo de energía positiva, conocida como "chi", en el hogar. Según el Feng Shui, es importante mantener un flujo armonioso de energía para promover la salud y la prosperidad. Los cactus, con su forma puntiaguda y espinas, se consideran obstáculos para este flujo de energía.

Símbolo de estancamiento

Los cactus también se asocian con la idea de estancamiento y estabilidad excesiva. Dado que los cactus pueden sobrevivir en condiciones extremadamente difíciles y requieren poca agua, se dice que representan la energía estancada y la falta de crecimiento o desarrollo. Esto puede tener implicaciones negativas en términos de progreso y éxito en diferentes áreas de la vida.

Es importante tener en cuenta que estas creencias se basan en la filosofía y la práctica del Feng Shui, que busca equilibrar las energías en el entorno para promover la armonía y el bienestar.

Pxfuel

Sin embargo, el Feng Shui es una práctica subjetiva y personal, y su aplicación puede variar según las creencias y preferencias individuales. Si te gustan los cactus y encuentras alegría y belleza en tenerlos en tu hogar, no hay necesidad de preocuparte en exceso por las creencias del Feng Shui. En última instancia, la elección de decoración y plantas en tu casa debe ser algo que te haga sentir bien y cómodo.

Más de

Otras Noticias