Aprende a vestirte

Los 5 vestidos negros más elegantes y a la moda del verano de 2023

Un vestido negro es una prenda clásica que no debe faltar en tu guardarropa y que en este verano te hará lucir genial.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 15:33

Que nadie te diga que en verano no se debe usar el color negro en la ropa porque morirás de calor, todo depende de la forma en cómo uses la ropa y un vestido negro y elegante puede ser la mejor opción para este verano 2023.

Un elemento imprescindible en tu guardarropa es un vestido negro, ya que es una regla básica en el mundo de la moda. Esta prenda es versátil y te salvará en cualquier situación, ya sea una reunión con amigas o un evento laboral en el que necesites proyectar elegancia y profesionalidad.

Por ello, te decimos cinco tipos de vestidos que te harán lucir genial.

Vestido negro con flecos

Mujer hoy

Según los consejos de Terra México, los flecos serán una tendencia que arrasará este verano, pues ya varias celebridades lo están usando en faltas y vestidos. Por ello, te recomendamos conseguirte uno para que puedas estilizar tu figura.

Vestido negro con mangas abullonadas

Especial

Las mangas grandes y vistosas están haciendo su regreso triunfal durante este verano de 2023, los vestidos negros con mangas abullonadas serán tendencia en todos lados. ¿La razón? Estas mangas aportan un estilo singular y equilibran la silueta, haciendo que los brazos luzcan más esbeltos y estilizados. 

Vestido negro strapless

Especial

La sensualidad y la elegancia no están peleadas, por ello, usa un vestido strapless y luce increíble este verano 2023, el cual te ayudará a tener un estilo propio y sobre todo a no morirte de calor.

Vestido negro de tirantes

El vestido negro de tirantes clásico seguirá siendo un elemento imprescindible y en tendencia durante el verano de 2023. Es la elección perfecta para mantenerte fresca en medio del calor estacional, por lo que no debería faltar en tu guardarropa. Esta prenda versátil te será útil en múltiples ocasiones, brindándote opciones de uso ilimitadas.

Amazon

Vestido negro con olanes

Este tipo de vestidos te ayudará a lucir con más curvas que favorecerán el busto y las caderas, sobre todo para aquellas mujeres que son muy delgadas. No temas en lucir tu cuerpo con orgullo y estilízalo con este modelo.


 

Más de