Inténtalo

Estos tres cortes de cabello te harán ver más joven

Estos cortes de cabello te favorecerán y te quitarán algunos años de edad.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 16:07

La forma como cortamos nuestro cabello es fundamental para lucir increíbles y esta debe estar definida por la forma de nuestro rostro para dar diferentes efectos que nos favorezcan. Si lo que quieres es verte más joven, intenta con estos tres cortes de cabello y adáptalos a tu tipo de melena.

Bob desfilado

Pinterest

El bob desfilado es un corte de cabello clásico y versátil que puede darle a las mujeres un aspecto más juvenil. Consiste en un corte recto o ligeramente escalonado justo por encima de los hombros.

El desfilado le da movimiento y volumen al cabello, lo que puede ayudar a rejuvenecer la apariencia. Puedes optar por un bob desfilado con flequillo o sin él, dependiendo de tus preferencias.

Pixie asimétrico

Pinterest

Si estás dispuesta a un cambio más radical, un pixie asimétrico puede ser una excelente opción para lucir más joven. Este corte es corto en la parte posterior y en los lados, mientras que en la parte superior se deja más largo y despeinado.

La asimetría y el estilo desestructurado agregan un toque moderno y juvenil. Además, este corte es de bajo mantenimiento y puede realzar los rasgos faciales.

Capas suaves y largas

Especial

Un corte de cabello con capas suaves y largas puede ser una opción ideal si prefieres mantener la longitud de tu cabello. Las capas ayudan a enmarcar el rostro y añaden movimiento y volumen.

Este estilo puede dar un aspecto fresco y juvenil. Puedes optar por capas largas que comiencen alrededor de la barbilla o capas más cortas que comiencen alrededor de los pómulos, dependiendo de la forma de tu rostro y tus preferencias personales.

Recuerda que estos cortes de cabello pueden ser adaptados según tu tipo de cabello, textura y forma de rostro. Siempre es recomendable consultar con un estilista profesional para obtener un corte que se ajuste mejor a tus características individuales.
 

Más de