Horóscopo

Horóscopo 5 de mayo: Consulta tu suerte en el amor, dinero y trabajo según tu signo del zodiaco

Se termina la primer semana del mes y esto es lo que se nos tiene deparado
jueves, 4 de mayo de 2023 · 20:20

Esto es lo que este viernes 5 de mayo tienen preparado para cada signo zodiacal del horóscopo.

Aries

Deberás estar más tranquilo con tus seres queridos, ya que tu actitud tan cruel que estarás presentando podría causar estragos en tus relaciones.

Tauro

No se sentirá complacido con la sugerencia de un familiar, ya que anulará sus resoluciones. Muéstrese más humilde. 

Géminis

Las predicciones indican que serás popular en este fin de semana, así que déjate llevar y disfruta de la noche con tus seres queridos.

Cáncer

Evite riesgos y compromisos financieros con amigos, aunque se sintiera tentado. Consulte con su pareja respecto a dinero. 

Leo

Este signo del zodiaco no tendrá las mejores de las ganas de salir, ya que sentirá que es un momento para estar solo con sus pensamientos.

Virgo

Una persona que conoces estará mostrando una idea errónea de lo que realmente eres, pero tranquilo, todo pasará y no deberás tomarlo tanto a pecho.

Libra

Tendrás un descubrimiento en tu relación que ayudará a que las cosas que estaban estancadas comiencen a tener movimiento.

Escorpio

La economía personal no estará atravesando un buen momento, por lo que tendrás problemas en el hogar con tantas compras que habrá que hacer.

Sagitario

Las predicciones indican que deberás simplificar tu vida social, ya que vas a querer abarcar tanto territorio que tendrás que quedar mal con alguno de tus círculos.

Capricornio

El horóscopo indica que habrá rumores a tu alrededor que podrán molestarte, pero si no les haces caso, para las últimas horas del día se estarán esfumando.

Acuario

Un amigo sabe que usted es muy sensible y podrá sacar provecho de tal situación. No permita que tal cosa se vuelva inmanejable.

Piscis

Por más que te sientas atraido a una persona en tu trabajo, abstente de intentar generar alguna relación más allá de lo laboral, pues esto podría traer problemas.

JAP