Horóscopo

Horóscopo 9 de mayo: Consulta tu suerte en el amor, dinero y trabajo según tu signo del zodiaco

Predicciones para conocer cómo nos irá en la segunda semana de mayo
lunes, 8 de mayo de 2023 · 21:00

Esto es lo que este martes 9 de mayo tendrá preparado para cada signo zodiacal del horóscopo.

Aries

Necesitarás de tranquilidad y paz para que las cosas puedan fluir de la manera correcta, aléjate de las distracciones. 

Tauro

Aunque tendrá buen criterio para lo monetario, desconfíe de quienes querrán sacar ventaja si tuvieran oportunidad. 

Géminis

Las predicciones indican que no tendrás mucho éxito con una tarea que tenías pendiente, pues las distracciones serán muchas y no habrá enfoque.

Cáncer

Será una noche especial para aquellas personas que quieran sorprender a sus parejas y tener una velada romántica.

Leo

Este signo del zodiaco disfrutará de tiempo extra con su familia y podría comenzar una tarea de investigación. Posible respaldo financiero.

Virgo

No se muestre impaciente, ya que la tranquilidad y la serenidad son características que serán recompensadas con el tiempo dentro del ámbito laboral.

Libra

Tendrá buenas noticias en el tema financiero, pero tomará decisiones relacionadas al dinero que podrían convertirse en equivocadas en el futuro.

Escorpio

Estarás viendo avances en el ámbito laboral, lo que no solo hará que seas felicitado por ello, sino que te sentirás muy bien contigo mismo, orgulloso de lo que has logrado.

Sagitario

Las predicciones indican que comenzará nuevas amistades gracias a su carisma y buenas habilidades sociales, así que déjate llevar en tu próxima salida.

Capricornio

El horóscopo indica que será un día perfecto para ocuparse de asuntos relacionados a propiedades. Posible éxito financiero.

Acuario

Necesitas descansar más y dejar el trabajo de lado, ya que no podrás siquiera hacer las cosas bien si no las haces al 100 por ciento de tu capacidad.

Piscis

Deberás aprender a confiar más en las personas a pesar de lo que hayas vivido en el pasado; no todas las personas tienen malas intenciones.

JAP