Inténtalo

Haz estos rituales de FENG SHUI para atraer el DINERO

Deja fluir la energía en tu hogar con estos rituales de Feng Shui.
martes, 9 de mayo de 2023 · 17:11

El Feng Shui es una antigua práctica china que busca armonizar el flujo de energía en un espacio para promover la prosperidad y el bienestar. Si estás interesado en atraer el dinero utilizando principios de Feng Shui, aquí te compartimos algunos rituales y consejos que podrían ayudarte:

Elimina el desorden: 

Despeja cualquier desorden u objetos innecesarios de tu hogar u oficina. El desorden puede bloquear el flujo de energía positiva y dificultar la llegada de la abundancia.

Cleanipedia

Ubica la zona de la riqueza: 

Según el Feng Shui, la esquina izquierda trasera de tu hogar o de una habitación representa la zona de la riqueza. Asegúrate de que esa área esté limpia, organizada y libre de obstrucciones.

Colores y elementos

Utiliza colores que simbolicen la prosperidad y la abundancia, como el verde oscuro, el púrpura y el dorado. Puedes incorporar estos colores en objetos decorativos, cojines, cortinas o cuadros. También es recomendable agregar elementos naturales, como plantas saludables, acuarelas o una fuente de agua en movimiento.

Cuida la puerta de entrada

La puerta de entrada es por donde la energía fluye hacia tu hogar. Asegúrate de que esté en buen estado, libre de obstáculos y que se abra sin dificultad. Coloca una planta o elementos decorativos que representen la abundancia cerca de la entrada.

Utiliza símbolos de prosperidad

Coloca objetos que simbolicen la riqueza y la prosperidad en tu hogar u oficina. Algunas opciones populares son los billetes, monedas chinas, estatuas de Buda, el sapo de la fortuna o un cuenco de abundancia.

Fucsia

Activar la esquina de la riqueza

Puedes colocar objetos que representen la abundancia y la prosperidad en la esquina izquierda trasera de tu hogar u oficina. Por ejemplo, puedes colocar una planta de jade, una fuente de agua, un cuadro con paisajes prósperos o un símbolo del árbol del dinero.

Recuerda que el Feng Shui es una práctica holística que considera muchos aspectos, y estos rituales son solo algunas sugerencias generales. Cada espacio y persona son únicos, por lo que es recomendable adaptar estas prácticas a tus necesidades y preferencias personales.

Más de