Astrología

Estos son los signos más ENVIDIOSOS según la astrología

Ciertos signos no pueden ver el éxito de otros sin sentir que sus entrañas les queman, por lo tanto llegan a sentir un alto grado de enfado.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 14:44

Los expertos en la astrología logran correlacionar lo que sucede en el cosmos, los cuerpos celestes, constelaciones y demás eventos que tienen lugar en el espacio, y que muchos de ellos no tienen explicación, con las acciones de las personas.

Con esto en cuenta, no son pocos quienes basan su porvenir en lo que dictan los astros bajo el respaldo de su signo del zodiaco, pues es bien sabido que todos estos tienen características únicas que los hacen resaltar uno sobre otro.

Si bien hay personas que expiden bondad y buscan el porvenir de otros por encima del mismo, también está la contraparte, quienes no pueden ver trascender al prójimo, pues se encolerizan, generando sentimientos de envidia, los cuales pueden llevarlos a intentar perjudicar a quien ve por encima de él.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pexels

¿Cuáles son los signos más envidiosos?

Un total de doce signos componen el horóscopo, por lo tanto la variedad de actitudes, maneras de pensar y de ver la vida ofrece muchas posibilidades de convivencia entre las personas, sin embargo, lo que aquí nos atañe es señalar aquellos cuyo sentimiento de envidia es más poderoso del que cualquier otro pudiera presentar.

Es así que el primer signo que trasciende por ser uno de los más envidiosos es Aries, esto debido a su naturaleza férrea, competitividad y sentimiento de siempre querer estar por encima de los demás, en pocas palabras ser el número uno.

Imagen Ilustrativa. Foto: Freepik

Por lo tanto, al ver que alguien más se posa sobre ellos, no pueden tolerarlo, esto los lleva a tener sentimientos de enojo en altos niveles, que no suelen verse mucho en otros signos.

Otros de los signos que no pueden ocultar la envidia es Escorpio; la intensidad y la pasión con la que llevan su vida es notorio, pero al mismo tiempo no pueden ver a otra persona triunfar sin padecer una rabia descontrolada. Si algo caracteriza a Escorpio, además de lo ya dicho es esa sensación de control y poder, por lo tanto al ver que alguien les quiere plantar cara hace lo posible por apartarlo, incluso si se trata de familiares.

Por último está Virgo, un signo que no tolera que alguien le compita, pues al ser perfeccionistas consideran que lo realizado por ellos es insuperable, por ello si otra persona los rebasa en ese sentido, la envidia será intolerable, por lo cual buscarán la vía para retomar lo que creen que les corresponde.

Te podría interesar: ¿En busca del amor? Estos son los signos del zodiaco que encontrarán pareja en junio

AG