CURIOSIDADES

Estos son los 3 productos más saludables que puedes encontrar en el D1

Una usuaria de TikTok compartió las alternativas para comer rico y saludable.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 00:45

Las Tiendas D1 suele anunciar que posee grandes ofertas de trabajo para quienes deseen aplicar en la ciudad de Medellín y otras zonas de Colombia. Además de ofrecer todo tipo de productos, unos de los más buscados son los saludables, ya que el autocuidado y la vida fitness han tenido un ‘boom’ en los últimos años. Por este motivo, una internauta decidió dar alternativas saludables sobre alimentos cotidianos.

Fue a través de su cuenta de TikTok, conocida como @salojimenez_c, que enseñó productos que se consumen con regularidad y se consiguen en D1. Esta muchacha muestra sus ingredientes y al final brinda las opciones menos dañinas e igualmente económicas. Lo cierto es que estos videos de TikTok, han tenido mucha acogida por la comunidad web.

Los alimentos saludables en el D1. Fuente: Unsplash

Dicho esto, los alimentos saludables y económicos que se consiguen en D1 según esta tiktoker son varios, debido a que la creadora de contenido ha elaborado más de 60 videos relacionados con alimentos que ella sí compraría y cuáles evita en las tiendas D1.

Allí en TikTok se centra solo en estas porque son consideradas como una de las más económicas del mercado y a la que la población colombiana suele asistir con muchísima frecuencia.

La creadora de contenido que comparte su vida con hábitos saludables en sus redes, incita a comer lo más natural posible y demuestra cómo se puede comer sano, rico y barato. En esta ocasión recomendó alimentos como aceite de coco, yogur griego y algunos productos para sazonar que no posean agregados químicos.

Más de

Otras Noticias