Toma nota

Estos son los 3 signos más difíciles de conquistar, según la astrología

Algunos signos son más desconfiados y terminando siendo complicado poder entrar en sus corazones.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 10:05

La primavera está llegando y septiembre suele ser mes donde florece el amor. Científicos han demostrado que la causa del amor que experimentamos durante esta estación se debe a la dopamina, un químico natural que usa nuestro cerebro para hacernos querer determinadas cosas.

La primavera es una estación ideal para enamorarse. Fuente: Pixabay.

Hay muchos estímulos que generan dopamina y estos tienen que ver con los colores, nuevos olores e incluso la vestimenta que deja ver más piel. Todos estos estímulos impulsan al cerebro y ocasionan que estemos más susceptibles a enamorarnos.

Sin embargo, pese a lo contado, la astrología marca que no todos los signos están abiertos a que esto suceda. Algunas personalidades son más reservadas y exigentes, como tampoco creen mucho en estos mitos por lo que están reacios a cumplir con esta particular regla. Ante esto, los astros determinaron a tres como los más difíciles de conquistar.

Capricornio: para poder entrar en el corazón de un capricorniano, debes demostrar madurez, confianza y que tienes objetivos claros para tu futuro. Valoran el compromiso, son leales y no toleran los juegos. Su seriedad y responsabilidad hacen que cueste llegar, pero una vez que lo consigas, no te arrepentirás de haberlos elegidos.

Acuario: en este caso, deberás tener mucha imaginación. Al ser creativos e independientes, necesitan propuestas divertidas,que salgan de la rutina y que los estimulen. No se dejan seducir por las apariencias ya que prefieren conocerte para saber si comparten la visión que ellos tienen del mundo. 

Estos tres signos son lo más difíciles de enamorar. Fuente: Pixabay.

Escorpio: si hay un signo del zodiaco complicado para el amor, es este. Al ser tan apasionados, como también misteriosos, hay que ganarse su confianza y respeto para que puedan abrirse. Si eres sincero de entrada, facilitará mucho las cosas. Les gusta lo prohibido, y se sienten atraídos por lo desconocido.