Adiós a la panza
Dile adiós a la grasa abdominal con esta poderosa infusión que lleva solo 4 ingredientes
Esta infusión para combatir la grasa abdominal solo necesita 4 ingredientes y es muy sencilla de preparar.Eliminar la grasa abdominal suele ser una de las principales preocupaciones cuando se asoma la temporada de verano. El entrenamiento es siempre la principal recomendación, pero este tiene que venir de la mano de hábitos saludables para poder evidenciar los resultados en el menor tiempo posible.
Una nutritiva infusión ha ganado mucha popularidad y ha sido recomendada por distintas personas para poder perder peso. El ingrediente principal de la misma es nada más y nada menos que la flor de cempasúchil. La misma, además, es muy efectiva en tratamientos digestivos y para combatir la fiebre y la tos.
Las ventajas de esta flor en el físico han sido comprobadas por la Universidad Autónoma de México al afirmar que ayuda a combatir los problemas intestinales. Esto se debe a sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas. Cada vez que quieras introducir cambios alimenticios en tu vida, recuerda acudir a los profesionales calificados para asesorarte.
Es juntamente por eso que cuando la preparamos en infusión, ayuda a lucir un vientre chato y desinflamado. Para prepararla solo necesitamos cuatro ingredientes, a saber: media taza de pétalos de flor de cempasúchil, una ramita de manzanilla, dos hojas de hierbabuena y un litro de agua.
Esta fórmula que ayuda a eliminar la grasa abdominal se elabora de manera muy sencillo. Primero hay que lavar muy bien los pétalos. Luego hay que hervir un litro de agua. Cuando esté lista, agrega la flor, la ramita de manzanilla y las hojas de hierbabuena. Deja hervir por 5 minutos más y luego cuela el contenido. Cuando finalices, sirve en una taza y recuerda no agregarle nada de azúcar. Es preferible consumirla por la mañana antes de desayuno.