Los dormitorios pintados de blanco no van más, estas son las tendencias que se imponen para 2025
El 2025 está llegando y con el, vienen las nuevas tendencias en todo aspecto. Lee y entérate cuáles son los colores para pintar tu dormitorio.
Se aproxima un nuevo año y llegan las nuevas tendencias con respecto a los colores y decoración. En esta oportunidad, las habitaciones de todos los hogares piden un cambio, las nuevas tendencias prometen colores, materiales y texturas.
En este espacio se convergen los gustos personales y la necesidad de descanso y relajación. De esta forma, con respecto a las texturas y los revestimientos, el papel pintado regresa con fuerza. Los colores se dan el permiso de explorar nuevas áreas: los tonos vibrantes combinados con tonalidades neutras, son una buena tendencia que viene espectacular para tu habitación.
3 idea de dormitorios creativos y originales.
En primer lugar, los respaldos son los protagonistas, estos dejaron de ser una pieza más y se convierten en las joyas de los dormitorios en este 2025. Los diseños estrella serán con texturas, estampados y de terciopelo. Además, combinan muy bien con los cojines a rayas.
En segundo lugar, se vienen los tocadores románticos y vuelven para quedarse. Esta versión en madera combina muy bien con los textiles naturales y los tonos verdosos del dormitorio. Y aunque en el dormitorio debemos privilegiar la suavidad para promover un buen descanso, un toque de color no hace daño a nadie.
En tercer lugar y último, colocar una alfombra que cubra una gran parte del piso. Apuesta por texturas suaves y diseños minimalistas para no saturar. Y en verano puedes elegir opciones más frescas, como fibras naturales. Este es un gran accesorio para tu habitación, ya que podrás darle un giro a tu decoración.
Un bonus track: el papel pintado regresa con fuerza en este 2025. Y será aún más evidente en estancias "privadas" como el dormitorio. Para esta nueva temporada será común ver diseños con patrones geométricos sutiles y motivos botánicos.