Astros

Estos son los signos que contraerán matrimonio en 2024, según la astrología oriental

El horóscopo chino nos predice cuáles serán los dos animales que este año se van casar.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 00:15

Con el paso de los años la efervescencia por contraer matrimonio ha ido bajando, pero todavía quedan románticos que sueñan con su fiesta plagada de familiares y amigos para celebrar ese momento inolvidable. Y para este nuevo año, la astrología oriental determinó qué signos serán los que tendrán todo a su favor para triunfar y formalizar la unión con su pareja en la iglesia. 

Estos nativos, cuando se enamoran, lo hacen con intensidad y pueden ser muy románticos. Fuente: Freepik.

Caballo (1942 – 1954 – 1966 – 1978 – 1990 – 2002 – 2014)

El 2024 traerá mucho amor y romance, lo que lo convierte en el año perfecto para que se casen y lleven su relación a un nuevo nivel. Esto puede llegar a concretarse debido a su carácter impulsivo y enamoradizo que lo lleva a hacer locuras por amor.

Pueden comprometerse y ser leales en una relación si encuentran a alguien que comparta sus valores y les permita mantener su libertad individual. Otra característica es su ser apasionado y entregado en el amor. Cuando se enamoran, lo hacen con intensidad y pueden ser muy románticos y expresivos con su pareja.

Cerdo (1947 – 1959 – 1971 – 1983 – 1995 – 2007 – 2019)

Se verán influenciados de forma positiva y aquellos que estén en una relación desearán dar el siguiente paso y tener un hijo. Estos planes de formar una familia estarán muy claros y nadie podrá hacerlos cambiar de opinión. Estos individuos son reconocidos como extremadamente leales y comprometidos. Además, valorarán la fidelidad y esperarán lo mismo de su pareja.

Aquellos que estén en una relación desearán dar el siguiente paso. Fuente: Freepik.

En lo que indica al futuro cercano, pueden llegar a realizar un gran momento frente a todos sus seres queridos haciendo una sorpresa a su amada. El matrimonio es el resultado de valorar la estabilidad y la seguridad en una relación.