Mejora tu vida

Activa el “rincón de la riqueza” en tu hogar para atraer dinero y prosperidad, gracias al Feng Shui

Conoce aquí como identificar este espacio para aprovechar toda esa energía positiva.
martes, 12 de marzo de 2024 · 12:36

El Feng Shui es una práctica en la que muchas personas confían, la cual consiste en hallar el equilibrio de la energía por medio de la ubicación de los objetos en determinados espacios, generalmente en casa, por lo que en ese sentido la decoración tiene un papel fundamental en esta técnica.

Tal es la importancia de encontrar los lugares adecuados para cada uno de los ornamentos en el hogar que si se posicionan en el sitio ideal garantizará el flujo de vibras positivas según el Feng Shui, trayendo bienestar y también prosperidad.

Ubicar los objetos en ciertos sitios es una de las reglas básicas del Feng Shui. Imagen: iStock

Así puedes activar el “rincón de la riqueza’ en tu hogar

Como ya se mencionó, la decoración es clave en el Feng Shui, pues cada detalle cuenta para beneficiarse de esta práctica, por ello uno de los aspectos que más interesan a quienes la llevan a cabo es encontrar el “rincón de a riqueza” el cual permitirá que la economía se vea beneficiada y las deudas sean cosa del pasado.

Para cubrirse de estas bondades hay que fijarse el decorado y el orden de los objetos presentes en casa, de tal manera que lo primero que hay que hacer es ubicar el norte de la casa, pues de acuerdo con el Feng Shui, este lugar se relaciona con el crecimiento laboral y mayores ingresos, además de mejores y renovadas oportunidades para tener más recursos.

El norte de la casa es el punto indicado por el Feng Shui para convertirlo en el "rincón de la riqueza". Imagen: iStock

Ahora bien, al haber hallado este rincón, lo principal es procurar que el espacio este siempre ordenado y en buenas condiciones; en cuanto a la decoración se deben emplear colores relacionados a la riqueza como el azul o el negro, agregando algún objeto, ya sea una figura, tapete o incluso cambiar el color de la pintura.

Por otra parte, para activar este sitio el agua no puede faltar, pues en el Feng Shui resalta su importancia en flujo de energía, por lo que la presencia del elemento es imprescindible. Bajo esta premisa, es posible colocar una pequeña fuente, una pecera o en todo caso imágenes que estén asociadas al agua.

Para que la energía no deje de fluir y obtengas sus bondades es clave mantener el “rincón de la riqueza” en el mejor estado, asimismo es trascendental evitar algunos objetos que impedirán lograr el objetivo de esta práctica. Es así que los artículos de metal quedan estrictamente prohibidos en el lugar, además, si bien las plantas son una parte importante dentro del Feng Shui hay algunas que se deben omitir a toda costa, como las suculentas o los cactus, ambas asociadas a la pobreza.

AG