Astros

Año bisiesto: los 3 signos que se verán afectados por la Luna de Cuaresma a partir de este 27 de marzo

Este fenómeno impulsa el deseo de buscar equilibrio, arrojando luz sobre aquello que antes permanecía invisible.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 00:31

La Luna alcanzó su fase máxima y se transformó en la denominada 'Luna de Gusano', fenómeno que evoca una vieja tradición que hace referencia al despertar de estos invertebrados por lo que este evento significa un ciclo de siembra y la cosecha, por lo que algunos signos zodiacales se verán afectados por esta energía que los impactará de diferente manera.

Este fenómeno generará el cierre de ciclos para muchos nativos. Fuente: iStock.

Esto, al transitar la Cuaresma previa a Semana Santa, esto invita también a reflexionar, arrojando luz sobre aquello que antes permanecía invisible. De esa forma, nos impulsa hacia el cambio, ayudándonos a cerrar ciclos. A continuación, te contamos quienes recibirán esta influencia.

Aries. Este fenómeno te ofrece un enfoque renovado de tus relaciones personales. Tendrás que equilibrar tus necesidades individuales con la de los demás, porque esto te permitirá fortalecer tus vínculos ya que de esa manera podrás alcanzar tus objetivos y atraer la abundancia a tu vida. 

Géminis. En los próximos días tendrás la oportunidad de expresarte de forma más creativa y efectiva. Libra tu creatividad y descubrirás un lado que desconocías. Confía, anímate y dale vida a esos proyectos que están guardados por temor a que no salga de la manera deseada. Es momento de hacerlo.

Esta energía permitirá cumplir metas y objetivos. Fuente: iStock.

Piscis. Este evento te ofrece un nuevo punto de vista sobre tu vida profesional y la forma en la que te ven los demás. Es tu oportunidad para encontrar el equilibrio entre tus responsabilidades y tu bienestar emocional. Buscarle un propósito a tus esfuerzos te ayudará a conseguirlo.