Limpieza del hogar

Cómo limpiar la freidora de aire con solo 1 ingrediente de cocina

Uno de los electrodomésticos favoritos del hogar que hay que mantener en buen estado
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 15:19

Uno de los electrodomésticos que más de moda se puso en los últimos años fue la freidora de aire, la cual se encontraba en cada hogar para aquellos fanáticos de la cocina rápida.

Para aquellas personas que le dan un uso constante también es importante el poder mantenerla limpia en todo momento, pero tiene su chiste el poder mantener al 100 este tipo de electrodoméstico.

Para poder mantener limpia tu freidora de aire deberás seguir los siguienes pasos, bastante sencillos, y que te ayudarán a mantener limpio el aparato que se ha vuelto el favorito de muchos.

Walmart Expres

Limpia tu freidora de aire paso por paso

- Lo primero que deberás hacer es retirar la cubeta para poder limpiar de manera más sencilla tu freidora y llegar así a varios lugares difíciles de alcanzar.

- Para evitar cualquier tipo de accidentes deberás cerciorarte de que se encuentre desconectada.

- Es preferible que cuentes con la ayuda de un cepillo de dientes, pues así podrás retirar los restos de comida difíciles de alcanzar, además de que ayudará a limpiarla de manera menos agresiva. No uses estropajos, pues esto la maltratará.

- En un recipiente aparte deberás mezclar agua con vinagre, con las mismas porciones, en donde hundirás una esponja que pasarás después en la freidora.

- Posteriormente deberás pasar un trapo mojado para retirar, y después uno seco para eliminar cualquier tipo de residuo que haya quedado.

- Por otra parte, la canasta deberá lavarse como sueles hacerlo con un traste tradicional; dependerá de ti el utilizar vinagre para tener una mejor limpieza y eliminar cualquier tipo de bacteria.

JAP