Ángel mensajero

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para cada signo este 27 de marzo

Cada signo del zodiaco tiene un ángel de la guarda y esto es lo que quiere decirte el tuyo en el día de hoy.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 16:00

Un ángel de la guarda es un enviado de los cielos que nos acompaña en cada etapa de nuestra vida. Este ser alado siempre acudirá a nuestro auxilio cuando más lo necesitemos y todo lo que debemos hacer es invocarlo a través de la oración.

Samael tiene un mensaje para Aries y es que intente pensar las cosas dos veces antes de decirlas porque puede herir a quien más quiere. Hamabiel quiere que Tauro se tome unos días para pensar exactamente en qué es lo que quiere para su vida. Ambriel le sugiere a Géminis alejarse de ciertas personalidades tóxicas.

Muriel es el ángel del signo Cáncer y quiere que trabajes en tu tolerancia hacia las opiniones de los demás. Miguel le pide a Leo hacer un esfuerzo extra en el cuarto mes del año que está por empezar. Rafael quiere que Virgo pase a la acción todas esas cosas en la que está pensando.

Un ángel de la guarda es un ser celestial. Fuente: canva.

Samael tiene un mensaje para Libra y es que tenga esa conversación incómoda que tanto está postergando. Azrael le pide a Escorpio confiar en sus seres queridos y abrirse ante eso que tanto le preocupa. Zadquiel quiere que Sagitario piense bien esa importante decisión que tomó en los últimos tiempos.

Cassiel es el ángel del signo Capricornio y hoy te solicita descansar un poco y dejar el trabajo de lado para concentrarte en tu vida. Uriel quiere que Acuario deje de prestarle atención a lo que opinan las demás personas y Azariel quiere que Piscis le dé una oportunidad al amor con esa persona que acaba de conocer.

Este es el mensaje de tu ángel de la guarda. Fuente: canva.