Atrae las energías positivas

Guía para usar las 7 semillas de la abundancia en el hogar, según lo que dice el Feng Shui

Con estos tres tipos de rituales podrás atraer la positividad a tu vida
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 16:54

El Feng Shui es una antigua disciplina china que consta de un entorno equilibrado y saludable a través de las energías, en las que las semillas también toman un papel importante en ello.

El Feng Shui es indispensable para el bienestar físico, mental y emocional; las semillas son un sinónimo de la abundancia, las cules son utilizadas año con año para limpiar las energías y así tener un futuro más próspero.

Son 7 las semillas que estaremos utilizando en este ritual del Feng Shui, las cuales son: arroz, garbanzas, lentejas, frijoles, mijo, trigo, y girasol, las cuales son emparentadas con diversas ayudas como la salud, fertilidad, amor, abundancia y buenas energías.

pixabay

Las distintas maneras de utilizar las semillas en el Feng Shui

Una manera de utilizar estas semillas es en un plato alrededor de un vaso con miel, con la misma cantidad para cada una de las semillas; posteriormente se lo deja en la cocina o el comedor durante tres meses, y se renovarán hasta terminar el año.

Otra forma de utilizarlas es colocar también la misma cantidad de semillas en una botella y cerrarla. Se dejará por un año y a als 12 meses se abrirá la botella; es común que las personas regalen estas bolsas con semillas como deseo de abundancia para los demás.

Por último, una manera de usar estas semillas en el Feng Shui  es reunir en el recipiente los granos en cantidades iguales y ponerlas junto a hojas de laurel, monedas y/o billetes. 

El frasco deberá dejarse en un lugar abierto para que reciba todas las energías positivas del hogar; podrás regresarlo al interior de la casa en año nuevo y utilizarlo como centro de mesa.

JAP