Astros

Los 4 signos que verán opacada su suerte en el trabajo gracias al Eclipse Lunar del pasado 25 de marzo

Estos nativos deberán superar desafíos complejos en los próximos días.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 00:45

El eclipse lunar penumbral que se produjo el pasado domingo, dejó una influencia energética negativa que impactará en tres signos en cuestiones laborales. Estos nativos podrían enfrentarse a conflictos con sus superiores, la amenaza de ser reemplazados por personas menos cualificadas, y la posibilidad de perder información crucial.

Conoce si estás en la lista de los nativos que deberán estar atentos en los próximos días. Fuente: Freepik.

Tauro

  • Con empleo: Una fuerte discusión con tu superior pondrá las cosas aún más difíciles porque ahora tendrás que luchar en contra de su sesgo y preferencias. Deberás buscar un aliado de igual o mayor rango.
  • Sin empleo: El puesto al que estabas postulando y por el que has hecho tantas pruebas, se lo darán a una persona que recién va empezando. No solo quieren a alguien sin experiencia, sino que puedan amoldar a sus intereses.

Leo

  • Con empleo: Te confiarás demasiado de la tecnología y perderás una parte importante del trabajo que has venido haciendo. Respalda, si es posible en la misma nube y en físico para que quede evidencia de todo lo que has hecho.
  • Sin empleo: No habrá cambios en tu situación laboral porque la suerte no estará de tu lado durante estos días. Fíjate bien a quién entregas los CV porque puede que no estén llegando al departamento de recursos humanos.

Libra

  • Con empleo: El trabajo te absorberá mucho tiempo y te generará problemas con tu familia, por lo que es posible que llegues tarde o simplemente faltes al compromiso que adquiriste, generando gran decepción y malestar.
  • Sin empleo: Caerás en una trampa por la desesperación que tienes por conseguir un trabajo. Dar dinero no es garantía de algo, salvo de que se trate de una estafa, ya que las empresas no piden nada para reclutarte.
Esta energía generará problema, por lo que deberás estar en alerta. Fuente: iStock/Producción Terra.

Acuario

  • Con empleo: Las cosas se saldrán de control durante una reunión. Tomar parte en algunos de los bandos te convierte en enemiga del otro y estarás en una posición difícil, porque ambos tienen razón.
  • Sin empleo: Un imprevisto de fuerza mayor alargará tu reclutamiento, puesto que estarán concentrados en buscarle salida a un desafío que se presentará, así que seguirás esperando hasta que todo vuelva a la normalidad.