Ángel mensajero

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para cada signo esta Semana Santa

Cada signo tiene un ángel de la guarda y esto es lo que quiere decirte el tuyo en el día de hoy.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 16:30

Un ángel de la guarda es un ser celestial que se encarga de acompañarnos en cada etapa de nuestra vida. Cada signo del zodiaco tiene un guardián predilecto y esto es lo que quiere decirte en estas fechas tan especiales.

Samael tiene un mensaje para Aries y es que busque relajarse en estos días para no caer en el estrés crónico. Hamabiel es el ángel de la guarda de Tauro y lo que hoy quiere es que intentes conectarte con la naturaleza para bajar unos cuantos cambios. Ambriel le sugiere a Géminis un reencuentro con ese ser querido que no ve desde hace mucho tiempo.

Muriel es el ángel de Cáncer y en Semana Santa lo que quiere decirle es que se conectará con alguien con el que comparten la misma sensibilidad. Miguel es el servidor de Leo y hoy le aconseja que se aleje de las malas influencias. Rafael quiere felicitar a Virgo por el gran esfuerzo que está haciendo últimamente.

Esto te aconseja tu ángel de la guarda. Fuente: canva.

Samael es el ángel de la guarda de libra y hoy le dice que piense muy bien las cosas antes de decirlas. Azrael le sugiere a Escorpio dejar que toda su creatividad salga porque puede llevarse una gran sorpresa. Zadquiel quiere que Sagitario le brinde una nueva oportunidad al amor en su vida.

Este es el mensaje en Semana Santa. Fuente: canva.

Cassiel le sugiere a Capricornio que esta Semana Santa sea un tiempo de reconciliación y de esperanza. Uriel quiere que Acuario pase un grato tiempo en familia y que escuche con atención a los seres que más quiere. Azariel le sugiere a Piscis hacer algún retiro espiritual porque lo hará sentir muy bien.