Consejos
Aprende a hacer una mascarilla para aportar colágeno a la piel, con solo 1 ingrediente natural
Se trata de un ungüento con perejil que te ayudará a obtener un aspecto saludable del rostro.Las arrugas o manchas en la piel durante la vejez suelen incrementarse mucho más con el paso de los años. Para ello, son muchas las personas que recurren al uso de cremas para el cuidado de la piel o de fármacos que resultan costosos, poseen una efectividad lenta y hasta pueden ser contraproducentes. Como una alternativa más natural y económica, existe una mascarilla casera de ingredientes naturales, que ayuda a rejuvenecer la piel además de fortalecer la producción de colágeno.
Lo cierto es que la clave de un buen cuidado de la piel se encuentra en el colágeno, la cual es la célula responsable que proporciona su elasticidad y firmeza. Por suerte, quienes prefieren el uso de los remedios caseros, resulta posible preparar una fórmula natural antiarrugas gracias a las propiedades del perejil.
¿Cómo se prepara esta fórmula antiarrugas?
A pesar de la existencia de diversos productos que tratan las arrugas y otras deficiencias sobre la piel, existen otros métodos más naturales y efectivos que promueven un incremento de la producción del colágeno. En este sentido, el perejil te permitirá rejuvenecer 20 años sin gastar tanto. Estamos hablando de un poderoso ingrediente de cocina antiedad y que es barato. Este es un ingrediente de cocina realmente económico, que contiene importantes nutrientes que son beneficiosos para la piel, como la vitamina C, vitamina A, vitamina K, vitamina E y demás minerales.
Ingredientes:
- Perejil (1 manojo)
- Yogur griego (2 cucharadas)
- Miel (1 cucharada)
Preparación:
- Picar el perejil y mólelo en un mortero.
- Agregar el yogur griego y la miel.
- Revolver, perfectamente, hasta lograr una consistencia cremosa.
- Dejar una parte que usarás y guardar el resto en la heladera para usarlo en la semana.
Aplicación:
Tendrás que colocarte la mascarilla de perejil en la piel de tu cara y cuello limpia, con ayuda de una brocha. No olvides colocar también en los labios para hidratarlos.