BELLEZA
Toma asiento antes de conocer el truco que hará crecer tus cejas de manera perfecta
Se trata de la aplicación de aceite de ricino que contiene grandes beneficios para el cuero cabelludo.Las cejas son una de las partes del rostro más difíciles de tratar a la hora de maquillarse, ya que las personas suelen intentar invertir gran cantidad de tiempo para generar una mirada cautivante. Si bien muchas recurren a los maquillajes de belleza, estos no siempre reflejan los resultados deseados, además de que resultan costosos. Es por este motivo que elegir el producto ideal que ayude sacar nuestra mejor imagen será posible gracias un producto que presenta múltiples beneficios.
Se trata del aceite de ricino que, de acuerdo con varios profesionales dedicados al maquillaje, es clave para lucir una mirada más penetrante y seductora. Este es un producto que ayuda al cuidado del cabello, y que, durante siglos, en distintas culturas se llevó a cabo el proceso para embellecer y fortalecer la cabellera.
Hay que decir que algunas de las propiedades que genera son humectantes, acondicionadoras y antiinflamatorias, las cuales son muy beneficiosas para nuestro cabello, de la misma forma sirve para cejas y pestañas. Otro factor positivo es que es muy económico.
El aceite de ricino orgánico es un cosmético muy recomendado por sus resultados para mejorar las cejas. Al ser un compuesto rico en vitaminas, proteínas y otros micronutrientes esenciales, ayudan a fortalecer el crecimiento del vello en pocos días. Por ello, al utilizar este producto de forma diaria, la mirada tendrá un gran cambio, gracias a las propiedades hidratantes de este kit conformado por una pipeta y un dosificador, junto con un pequeño cepillo.
Por último, vale la pena mencionar que hay que tener en cuenta que el compuesto de ricino ayuda al crecimiento del cabello, aumentando el flujo sanguíneo al cuero cabelludo. Su aplicación es muy sencilla, ya que se puede encontrar en distintos productos de belleza como champús y acondicionadores, también se puede encontrar directo en la versión de aceite puro, que se aplica directo en el cuero cabelludo.