Creencias

Los 2 signos que alcanzarán el éxito en 2024, según la numerología

Conoce como las fuerzas del universo han decidido alinearse a favor de estos nativos gracias a un portal energético.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 00:45

Seguramente alguna vez escuchaste hablar de los portales energéticos, que son eventos vinculados con conexiones de mundos terrenales con los espirituales. Esto genera un mayor intercambio de información y datos a nuestra conciencia aumentando la creatividad y percepción, así como la forma en la que el destino ofrece nuevas oportunidades por medio de la numerología

Este portal afectará a dos signos del zodiaco. Fuente: iStock.

Uno de los portales más conocidos es el 11:11 pero, en esta ocasión, hablaremos del denominado '444'. Esto se dará el 4 de abril próximo, día 4, del mes 4, de 2024, conjunción que significa la estabilidad, la organización y el trabajo duro, y es por eso que los signos que se encuentran dentro de este listado fueron escogidos por una fuerza divina para llegar a la cima del éxito.

Los nativos beneficiados por esta representación del número 4 estarán amparados por dos elementos que claramente son los que se mantienen fuertes dentro de esta temporada, pues la tierra y el fuego se apropian de la época y este es el mensaje que los astros y las estrellas quieren dejarte. 

Aries. Al ser el primer elemento del horóscopo, simboliza el inicio de la creación, así que un renacimiento va a ser claramente lo que va a definir cómo es que el portal va a influir en estas personas. Es por eso que se caracterizan por adorar la libertad, los retos y las nuevas ideas, y ese es el camino que los va a conducir al éxito gracias a fuerzas divinas que los van a acompañar.

Conoce el mensaje que tiene el universo para los nativos beneficiados. Fuente: Freepik.

Tauro. Se caracterizan por ser personas tercas y que no escuchan, y es por eso que sólo confían en su conciencia, y esta va a ser manipulada por fuerzas divinas para mantenerlos en el camino del bien, pues el portal 444 les tienen un regalo que los astros y las estrellas han puesto delante de ellos y tienen que ver principalmente con su desarrollo profesional.