Ángel mensajero

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Cáncer, Leo y Virgo este 17 de abril

Cada signo del zodiaco tiene un ángel de la guarda particular y esto es lo que te quiere decir en el día de hoy.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 00:00

Un Ángel de la Guarda es un valiente protector que se encarga de cuidarnos cuando más lo necesitamos. Cada vez que precisemos de su ayuda, él estará allí para socorrernos. Todo lo que debemos hacer es invocarlo a través de la oración.

Cada signo tiene un ángel particular. Este tiene la misión de aconsejarnos con poderosos mensajes dirigidos a los aspectos centrales de la existencia para que podamos alcanzar la prosperidad espiritual. Si eres de alguno de los siguientes signos, presta mucha atención a estas palabras.

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Cáncer, Leo y Virgo

Cáncer: Muriel es tu Ángel de la Guarda y lo que quiere decirte en el día de hoy es que trates de cuidar la sensibilidad de las otras personas, así como quieres que cuiden a la tuya. Has tenidos algunas malas actitudes con alguien de tu entorno y sería una muy buena idea que dejes el orgullo atrás y te disculpes.

Un ángel de la guarda es un ser celestial. Fuente: istock.

Leo: Miguel tiene un mensaje para darte y es que se avecinan grandes desafíos en tu vida antes de que termine abril. Debes tener plena confianza en que tú puedes lograrlo y que no hay nada ni nadie que te frene cuando se trata de tus verdaderas pasiones.

Virgo: Rafael es el protector de tu signo y hoy quiere que salgas a dar batalla con respecto a tu vida laboral. Las cosas no salieron como lo esperabas en los últimos tiempos, pero siempre tendrás la oportunidad de reinventarte. Recuerda que lo mejor que podemos hacer con nuestras caídas es aprender de ellas.

Cada signo tiene un ángel de la guarda. Fuente: istock.