Ángel mensajero

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Capricornio, Acuario y Piscis este 19 de abril

Capricornio, Acuario y Piscis recibirán un mensaje muy importante de su Ángel de la Guarda este 19 de abril.
viernes, 19 de abril de 2024 · 00:00

Un ángel de la guarda es un poderoso servidor que se encarga de hacernos compañía en cada una de las etapas de nuestra vida. Este guardián siempre acudirá a nuestro auxilio cuando más lo necesitemos y todo lo que debemos hacer es invocarlo a través de la oración.

Cada signo tiene su ángel predilecto. Este tiene la misión de aconsejarnos con poderosos mensajes dirigidos a los aspectos centrales de nuestra existencia. Si eres de Capricornio, Acuario y Piscis no dejes de prestarle atención a las siguientes palabras.

Este es el mensaje del ángel de la guarda para Capricornio, Acuario y Piscis

Capricornio: Cassiel es tu ángel de la guarda y lo que hoy quiere decirte es que no te rindas ante los primeros contratiempos que surjan. El secreto del éxito es persistir a pesar del fracaso y aprender todas las lecciones que la derrota nos imparte. Este puede ser tu año si así te lo propones.

Un ángel de la guarda es un ser celestial. Fuente: istock.

Acuario: Uriel es el guardián de tu signo y lo que hoy quiere decirte es que tu mejor versión está cada vez más próxima. Todos esos nuevos hábitos que has generado te impulsarán a sacar tu máximo potencial para hacerle frente a todos los desafíos que tienes por delante.

Cada signo tiene un ángel de la guarda. Fuente: istock.

Piscis: Azariel tiene un mensaje para darte y es que esa persona que tanto quieres puede llegar a alejarse si no eres totalmente claro con lo que piensas y lo que sientes. Intenta poner en palabras todo lo que te pasa para no generar malentendidos que pueden ser nocivos para el futuro de la relación. Es hora de tener una conversación.