CURIOSIDADES
Estas son las 5 mejores razas de perros que nunca le harán daño a tus niños
La lista de los perros con más espíritu protector de todos.El perro es una mascota noble que demuestra ser fiel, protector y cariñoso con sus amos. Hay que decirte que existen razas que demuestra estas cualidades mucho más que otras, siendo más territoriales y que, a su vez, ofrecen un sentido protector sabiendo que absolutamente toda la familia debe ser protegida. Eso sí, tienes que saber que el instinto guardián forma parte de la naturaleza de los perros.
Estos animalitos poseen la capacidad de percatarse de las amenazas externas y defender la propiedad firmemente; sin embargo, algunas razas de perros son más protectoras que otras. Estos animales pueden volverse compañeros inseparables de los niños, enseñándoles valores como la responsabilidad, la compasión y la paciencia. Sin embargo, antes de decidir qué raza adoptar, resulta importante investigar y elegir la más adecuada para el hogar. A continuación, las 3 razas de perro que nunca le harán daño a tu hijo, según veterinarios expertos.
- Malamute de Alaska: esta es una raza que se destaca por ser leal y amigable, que hará lo que sea necesario para complacer a su familia, ya sean humanos o caninos.
- Pastor Australiano: es una raza dócil, simpática y cariñosa, que cuenta con un instinto protector hacia los más pequeños de la familia. Aunque puede ser divertido y juguetón, también conoce el momento de relajarse y disfrutar de la tranquilidad.
- Shih Tzu: este perro es un compañero ideal para los niños, ya que es juguetón, cariñoso y lleno de alegría. Además, se adapta fácilmente a la vida en la ciudad y siempre está listo para divertirse con su actitud lúdica.
- Labrador Retriever: esta raza es conocida por su amor hacia los niños, los adultos y otras mascotas. Su dulce comportamiento lo convierte en un amigo excelente para cualquier persona, pero sus niveles de energía son notables
- Pomerania: esta mascota cuenta con una gran belleza y naturaleza cariñosa, siendo una opción popular tanto para niños como para adultos.