Palitos de papa y zanahoria, aprende a hacer este delicioso snack con solo 5 ingredientes
Con este simple paso a paso podrás hacer esta preparación con la deleitarás a tu familia.
Son cientos las recetas que podemos hacer utilizando papas. Con el paso del tiempo fueron creando diferentes preparaciones y, en este oportunidad, te vamos a compartir cómo hacer estos deliciosos palitos fritos con apenas cinco ingredientes. Toma nota, y anímate a deleitar a tu familia con este sencillo snack.
Ingredientes
- 2 papas grandes.
- 1 zanahoria mediana.
- 50 g de queso rallado.
- 1 huevo.
- Condimentos al gusto.
Preparación
- Lave muy bien las papas y quíteles la cáscara. El siguiente paso consiste en hervirla hasta que esté blanda. Una vez que haya hervido, coloque la papa en un recipiente y aplástela hasta que quede un puré sin trozos.
- Lave muy bien la zanahoria y quítele la cáscara. Posteriormente, rállela y mezcle con el queso rallado, el huevo y los condimentos. Con ayuda de sus manos, tome un poco de la masa que hizo y dele forma de palito. Haga lo mismo con el resto de la preparación.
- Ponga a calentar suficiente aceite y cuanto esté muy caliente vaya agregando cada palito y déjelos dorar por 5 minutos o hasta que estén completamente fritos. Al finalizar acompáñelos con la salsa de su preferencia.